Con la tecnología de Blogger.

Regístrate en las mejores casas de apuestas deportivas

Copa Libertadores | River vs Palmeiras

Este próximo martes se enfrentan River Plate y Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El conjunto local, entrenado por Marcelo Gallardo, parte con cierto favoritismo y luchará por llegar a la tercera final de forma consecutiva. Las estadísticas de River Plate en el torneo son impresionantes, con 29 goles a favor por tan solo 4 en contra.

River y Palmeiras jugarán este martes la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

¿Cómo ver el partido River Plate vs Palmeiras?

El partido se disputará este próximo martes a partir de las 20:30 horas (horario argentino) y será retransmitido en directo por ESPN2 y Dazn.  River y Palmeiras se verán las caras en el estadio Libertadores de América (cancha donde juegan de local Independiente y Racing) y se jugará sin público debido a la actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19. 

Alineaciones probables River Plate vs Palmeiras

River Plate:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

¿Qué apostar en el River Plate vs Palmeiras?

Como ya hemos adelantado, River parte como favorita en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La victoria de River se paga a 1,91€ en William Hill y otra de las opciones más demandadas por los apostadores es el Under 2,5 goles, es decir, que no habrá más de 2 goles en el partido. La mejor cuota de esta apuesta la encontramos, también, en William Hill [1,57]. Puedes registrarte a William Hill desde este enlace. 

0 comentarios:

Publicar un comentario