Con la tecnología de Blogger.

COPA LIBERTADORES | BOCA vs SANTOS

Boca y Santos buscarán una plaza para la final de la Copa Libertadores. Este miércoles se enfrentan en el partido de ida de la llave y los locales parten con cierto favoritismo para este encuentro. El conjunto xeneize llega a esta llave después de doblegar a Racing en los cuartos de final, mientras que Santos consiguió la plaza tras eliminar a Gremio. 


¿Dónde ver Boca Juniors vs Santos?

El partido se disputará este miércoles a partir de las 19:15 horas (horario argentino) en La Bombonera de Buenos Aires. Se retransmitirá en directo a través de ESPN2, Dazn o DirectTv Play.

Alineaciones probables Boca Juniors vs Santos

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. 

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Lucas Braga; Marinho, Soteldo y Kaio Jorge.

¿Qué apostar en Boca Juniors vs Santos?

Boca saldrá con la vitola de favorita en este partido tal y como nos indican las cuotas. Las mejores cuotas por la victoria de Boca Juniors nos la ofrecen Luckia y William Hill [1,67]. Si quieres arriesgar un poco más puedes apostar a Boca [descanso / final] a una interesante cuota de 2,75, que nos ofrece William Hill. 

0 comentarios:

Publicar un comentario