Con la tecnología de Blogger.

Copa Libertadores | River Plate vs Racing


Vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que tendrá lugar en el Monumental de Buenos Aires. En la ida acabaron en tablas (0-0), por lo que la eliminatoria está muy abierta.

Durante toda semana se ha especulado que sancionaran a River por incluir a Zuculini en la competición, sin embargo esta medida no se llevará a cabo porque, a diferencia de San Lorenzo y Santos, se trata de un error administrativo.

El partido de ida no tuvo mucha historia. Clásico partido de ida con mucho respeto entre ambos equipos, con un Racing algo más activo para hacer respetar la localía, especialmente cuando River se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Ponzio, al borde del descanso. Aún así, River mantuvo bien el tipo y no sufrió en exceso con un jugador menos sobre el campo.



Recomendé la victoria de River cuando estaba a @1,70, ahora está a @1,75 en Bet365 y @1,76 en MarathonBet, por lo que considero que tiene bastante valor. Ciertamente los últimos partidos del Millonario no han sido especialmente buenos, especialmente a nivel ofensivo y es que tiene muchas dificultades para ver portería, máxime cuando Scocco está lesionado (quizá juegue mañana). Tampoco estarán Ponzio ni Zuculini, por lo que el principal problema de Muñeco Gallardo, que también esta sancionado, será elegir el centro del campo. A nivel personal, apuesto por Enzo Perez y Martínez Quadra, así como también espero que Piti Martínez esté al 100% y dote a River de profundidad en banda. Arriba, imagino, que jugará con Santos Borré, colombiano con muchísima movilidad y Lucas Pratto, delantero posicional, con mucha presencia, lucha y gol. 

Racing ha perdido mucho potencial con la salida de Láutaro Martínez, aunque tiene buenos referentes ofensivos con Bou y Lisandro López. ¿Jugarán mañana? En los medios indican que si, que jugará con un 4-4-2 pero conociendo al Chacho Coudet, me extraña que se presente en el Monumental con dos puntas. Estamos hablando de un entrenador extremadamente defensivo.  Precisamente el planteamiento que preveo de Racing será la clave de la victoria de River y es que si pone el autobús sus alternativas ofensivas se verán mermadas considerando la poca rapidez y capacidad de sorprender de los jugadores de arriba. Dar el balón a River en el Monumental es, a mi modo de ver, un error y a @1,75 pienso que estamos ante una apuesta con valor. La recomendé a Stake 2. 

Apuesta compartida en Canal de Telegram



0 comentarios:

Publicar un comentario