Con la tecnología de Blogger.

Copa Libertadores | Corinthians vs Colo Colo

Arena Corinthians será la sede que decida que rival pasará a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida, disputada en Santiago, Colo Colo venció por la mínima gracias a un gol de Carmona. Los chilenos estuvieron mejor, pero no olvidemos que Corinthians se quedó con 10 al poco de empezar la segunda parte, detalle que debemos tener muy en cuenta a la hora de analizar este encuentro. 



Bien, si este partido se hubiera disputado hace justo un año no tendría ninguna duda de que Corinthians vencería con mucha solvencia, sin embargo los brasileños han perdido algo de potencial respecto al año pasado con la marcha de jugadores importantes como Arana o Jo. No olvidemos que estamos hablando del último ganador del Brasileirao, la liga más potente de Sudámerica. Por su parte, Colo Colo ha mejorado su plantilla gracias a la llegada de jugadores importantes como Carmona, Insaurralde, ex de Boca Juniors o Lucas Barrios, paraguayo que llevaba bastantes años triunfando en Brasil.  Noto que en Chile hay demasiada fe y esperanza en pasar la ronda y, sinceramente, tengo muchas dudas de que puedan salir con vida de Sao Paulo. Plaza muy complicada para los equipos visitantes y no creo que aguanten el ritmo que impondrá el Timao, que por cierto se juega la última bala en este partido considerando que su mediocre papel en el torneo local (está en octava posición). 

El principal problema del Timao radica en la falta de acierto de cara a puerta, planteando partidos con un esquema bastante defensivo con un 4-5-1 y con Angel Romero en punta, delantero paraguayo con mucha movilidad pero sin demasiado gol. Sin duda, se está notando la falta de Jo arriba, aunque estoy convencido que para este partido propondrá un esquema mucho más alegre y ofensivo. 

A partir de @1,60 considero que tiene valor la victoria de Corinthians, que recomendé a @1,65 mientras que ahora está a @1,72 en Bet365, por lo que tendría aún más valor. 


0 comentarios:

Publicar un comentario