google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Primera Argentina | Unión Santa Fé - Lanús

Lanús viaja a Santa Fé con el objetivo de ponerse como líder en solitario del Grupo B de la Primera División Argentina. Para este partido únicamente cuenta con la baja de Velázquez, que será reemplazado con casi toda seguridad con Pasquini. En cambio su rival, Unión de Santa Fé, cuenta con importantes bajas para este choque como Britez, Fleita o Riaño, máximo goleador del equipo con 5 tantos, que es seria duda por un problema en la rodilla. 

¿Qué podemos decir de Lanús? Defensivamente es el equipo menos goleado de la Primera División Argentina (Grupo A y B). En el centro del campo destaca la calidad y el toque de Martínez y arriba cuenta con mucho péligro: Sand, hombre gol y Acosta, extremo muy veloz y vertical. Un equipo que hace un fútbol vistoso, atractivo y muy ofensivo, que tendrá que responder ante un estadio complicado y frente a un equipo que viene con la moral por las nubes después de ganar el derby ante Colón. 


En cuanto a estadísticas, Lanús únicamente ha perdido un partido en sus cuatro desplazamientos esta temporada mientras que Unión ha vencido una vez en su estadio. Para este partido me gustan dos apuestas; Línea de gol 2, 2,5 a @1.95 dado el gran poder anotador de ambos conjuntos y Lanús DNB a @1,72. Considero que la victoria de Lanús con empate no válido tiene mucho valor teniendo en cuenta lo que nos pagan. Otro detalle a tener en cuenta es que Lanús no ha perdido en sus últimas 7 visitas al estadio de Santa Fé.

➡️ Unión Santa Fé - Lanús
➡️ 2:15 horas
➡️ Lanús DNB
➡️ @1,72
➡️ 2/10


➡️ Línea de gol 2, 2,5
➡️ @1,95
➡️ 1.5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario