Con la tecnología de Blogger.

Liga Paraguaya | Jornada 17

Esta noche tenemos tres partidos de la Primera división de Paraguay y considero que hay apuestas bastante interesantes. Vamos a partir de la base que estamos ante una liga que hay muchos goles pero las bookies son conscientes de ello y nos ofrecen cuotas muy bajas por lo que en muchas ocasiones no tienen valor.

Empezamos hablando del partido que enfrenta a Sportivo Luqueño y Rubio Ñu.  El equipo local, de la ciudad de Luque, empezó muy bien el torneo e incluso estuvo coqueteando con el liderato, pero a medida que ha ido avanzando la liga se ha quedado encajado en la mitad de tabla y esta posición responde a su plantilla, es decir, un equipo que no tendrá problemas para mantener la categoría pero que no puede aspirar a mucho más. En cuanto a dinámica hay que decir que Luqueño pasa por su peor momento después de dos derrotas consecutivas, especialmente si consideramos que su último partido en casa lo perdió ante General Caballero, que es penúltimo. Rubio Ñu, que practica un fútbol muy atractivo y vistoso, viene de ganar del feudo de General Díaz (también de Luque) y en caso de ganar podría acercarse a las primeras plazas ya que cuenta con un partido menos. El partido empieza a las 23 horas en España. 

Dados los factores y las cuotas que me ofrecen apostaré lo siguiente:

-> Rubio Ñu 0.0HA a cuota @2,30 con stake 2

El siguiente partido que me parece que tiene valor es General Díaz - Sol de América. En primera lugar por la racha negativa de los locales que no solamente han perdido sus últimos cinco partidos sino que además están mostrando un juego muy pobre y demuestran una debilidad defensiva muy preocupante. Reciben al líder, Sol de América, uno de los equipos con mejor ataque y que llega con la necesidad de sumar los 3 puntos para continuar en lo más alto y es que Olimpia, con una racha imparable, está a tan solo un punto de Sol. 



Estoy prácticamente convencido que Olimpia ganara la Liga, hoy empieza la segunda vuelta y le comerán la tostada a Sol, pero creo que esta jornada seguirán de líderes ya que la victoria de Sol ante General Díaz la veo factible y bien pagada, por lo que apostará por su victoria simple (modalidad asiática). El partido empieza a la 1:10 horas en España. 

-> Sol de América -0,5HA a cuota @1,95 con stake 2

Después tenemos el General Caballero vs Guaraní. Cierto es que los visitantes son favoritos dado la impresionante racha de los últimos partidos... pero no me fío. GC se juega el descenso y son muy irregulares... Son capaces de sorprender y la cuota de Guaraní no me parece lo suficiente jugosa como para apostar, por lo que dejaré pasar este partido. 

1 comentarios:

  1. Pille el de Rubio Ñu @2,35 y el de Sol de América @2,05. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar