Con la tecnología de Blogger.

Liga Paraguaya | Jornada 16

Esta noche se disputan tres partidos de la Liga Paraguaya y me parecen bastante interesantes. A continuación voy a comentar mis impresiones sobre cada uno de estos encuentros así como propondré una serie de picks que, a mi modo de ver, tendrán valor. Antes de ello me gustaría hacer un inciso: Paraguay no es España. Quiero decir que ahí valores como la raza, la pasión y el temperamento priman más que la disciplina, lo que significa que toda predicción se puede ir al traste cuando hay una expulsión en el minuto 15 por una entrada tan salvaje como fuera de lugar, gratuita e innecesaria. Porque pasa. 

La jornada empieza a las 23 horas (en España) con el Sol de América - Capiata. Lo primero que podemos pensar al ver este partido es que estamos ante una victoria clara de Sol porque es líder y porque Capiata está a mitad de tabla. Discrepo por las siguientes razones:

1. Sol de América es líder si, pero, a mi modo de ver, le quedan pocas jornadas en lo más alto ya que el despertar de la Bestia (Olimpia) les relegará a la segunda plaza.
2. Capiata es un equipo curioso. Responde mucho mejor lejos de su estadio que en su feudo. De hecho, de 7 partidos disputados lejos de Capiata solamente ha perdido uno y ha conseguido ganar cuatro.  Además viene de poner contra las cuerdas a Olimpia, que no es moco de pavo viendo la racha de los pupilos de Jubero.

Dicho lo cual desecho la victoria simple de Sol ya que @1,70 me parece muy poco.  Por lo que apostaré por los goles, ya que ambos equipos tienen un gran potencial ofensivo y ninguno de los dos se conformará con el empate. Sol por motivos obvios y Capiata porque es de esos equipos que, a pesar de sus carencias defensivas, siempre salen a por los 3 puntos. Me pagan @1.53 por el +2,5 goles y que lo combinaré con la victoria de General Caballero ante River Plate (@1,67 en la versión asiática).  Es cierto que se enfrentan los dos últimos clasificados de la Liga, pero la diferencia entre ambos equipos es bastante significativa. General Caballero es un equipo irregular, que combina grandes partidos con otros lamentables, pero hoy tiene una oportunidad de reafirmar su buen momento (viene de ganar en el difícil campo de Luqueño) ante un River que ni está ni se le espera. De General Caballero destacaría al punta Leguizamon, joven paraguayo con muchísimo gol y muy inteligente dentro del área. Puede hacer "mucha pupa" a River hoy. 


Asi pues la apuesta quedaría así...

➡ Más 2,5 goles Sol de América - Capiata + General Caballero -0,5 HA
 23 horas y 1 horas 
➡ @2.55
➡ 2/10
Luego tenemos Olimpia - General Díaz a las 1:10 de la madrugada. Partido donde se enfrentan dos dinámicas muy distintas, por un lado tenemos a Olimpia que lleva una racha imparable: 7 victorias consecutivas y la gran mayoría de veces goleando a su rival mientras que General Díaz ha pasado de ser el líder de la categoría a quedarse en media tabla después de cuatro derrotas consecutivas, cayendo de forma solvente contra equipos de baja entidad como Guaraní o General Caballero. Hoy gana Olimpia. La pregunta es...¿De cuantos goles de diferencia? Apuesto porque lo hará de 2 o más goles de diferencia y para ello apostaré a Olimpia -1.5 HA a cuota @1,97. Olimpia va con todo hoy, desde que se quedó fuera en la Libertadores se centra únicamente en el torneo local y necesita un buen resultado para llegar con moral al derby (Cerro Porteño) y para seguir en la búsqueda de Sol de América

Olimpia - General Díaz
➡ 1:10 horas
➡ Olimpia -1,5 HA
➡ @1,97
➡ 2/10

Y acabamos con una funbet donde nos jugaremos media unidad (0,5)

 Olimpia -2,5 HA + Over 4,5 goles Sol - Capiata
➡ @12,8
➡  0,5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario