google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Liga Argentina | Lunes 11 de abril

Quilmes - Arsenal de Sarandí 


Partido, a priori, difícil de pronosticar dado que estamos ante conjuntos irregulares, capaces de firma grandes encuentros con otros partidos mucho más discretos. Sin embargo entraré porque las casas de apuestas dan como gran favorito a Quilmes cuando yo no lo veo nada claro. Vamos a partir de la base que el equipo local se encuentra en una grave crisis económica y los jugadores no se concentran antes de los partidos por dicha situación y ello puede afectar al rendimiento. Es cierto que, a excepción de la derrota la pasada jornada ante Gimnasia, Quilmes mantiene una buena racha y llevaba seis partidos sin perder, pero esta semana reciben la visita de un Arsenal que ganando se pondría segundo en la tabla y que además llega a este partido con la moral por las nubes después de ganar el derby en el feudo de Defensa y Justicia. Que paguen @1,75 por el empate o Arsenal me parece una cuota con mucho valor. 

En cuanto a las alineaciones Arsenal no presenta novedades respecto a su último "11" mientras que Quilmes apuesta por una alineación más ofensiva, ya que Grelak introducirá a Mansilla (delantero) en detrimento de Imperiale para jugar con 3 puntas, una decisión que me parece equivocada ante un equipo que tiene tanta presencia en el centro del campo.

Alineaciones probables

Quilmes: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Adrián Calello, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Federico Andrada, Ezequiel Rescaldani y Brian Mansilla.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Gastón Corvalán; Franco Bellocq, Federico Lértora; Fernando Luna, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán; Mariano Barbieri.


➡️ Quilmes - Arsenal de Sarandí
➡️ Primera División Argentina
➡️ 00:00 horas
➡️ Empate o Arsenal de Sarandí
➡️ @1,75
➡️ 2/10

Atlético Rafaela - Unión Santa Fé

Probablemente se enfrentan dos de los equipos que están en una peor dinámica del Grupo B de la Primera Argentina. Personalmente pienso que Santa Fé tiene mejor plantel, pero esta semana cuenta con bajas sensibles en el "11" y este detalle lo convierte en un choque muy igualado. No estarán ni Acevedo ni Solano, que hasta la fecha habían sido utilizados frecuentemente por el técnico Leonardo Madelón.

Si por algo se parecen ambos conjuntos es por ser de los conjuntos más goleados de la categoría ya que Rafaela ha encajado 22 goles en tan solo nueve partidos y los visitantes han recibido 18 tantos. Para este partido me inclino por el "Ambos marcan" ya que no solamente considero que se paga bien sino que, además de ser equipos que reciben muchos goles, Rafaela ha marcado en todos sus partidos como local y Santa Fé ha hecho lo propio lejos de su estadio. 

Alineaciones probables

Atlético de Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Víctor López, Sebastián Martínez, Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Federico Scoppa, Gabriel Morales; Facundo Parra e Ignacio Pussetto.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Mauro Pittón o Diego Villar, Ignacio Malcorra, Martín Rolle; Lucas Gamba y Tomás Bolzicco.

➡️  Atlético Rafaela - Unión Santa Fé
➡️  Primera División Argentina
➡️  00:00 horas
➡️  Ambos marcan
➡️  @1,75
➡️  2/10

Estudiantes - Atlético Tucumán 


Estamos ante el gran partido del lunes y es que Estudiantes y Atlético Tucumán pelean por la segunda plaza. Sobre el papel Estudiantes parte como favorito por el factor campo, sin embargo no podemos descartar a Tucumán, que está haciendo una sensacional temporada en su regreso a la máxima categoría. Los locales recuperan a Gastón Hernández mientras que Tucumán repetirá la misma alineación que consiguió vencer a Huracán la pasada semana.


Que se pague la victoria local a @1,85 me parece muy interesante y con valor. No será fácil pero considero que en su cancha es el gran favorito y más si tenemos en cuenta que todo lo que no sea una victoria los dejaría muy lejos de Lanús, actual líder de la competición. Tucumán, ya con la su objetivo en el bolsillo (permanencia), se puede permitir jugar de forma más relajada.


Alineaciones probables

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Israel Damonte, Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; Lucas Viatri. 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; José Méndez, Nery Leyes, Lucas Villalba, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

➡️ Estudiantes - Atlético Tucumán
➡️ Primera División Argentina
➡️ 02:15 horas
➡️ Estudiantes
➡️ @1,85
➡️  2/10

0 comentarios:

Publicar un comentario