google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Liga Argentina | 10ª jornada

Lanús tiene una oportunidad idónea para abrir brecha en la tabla clasificatoria después del empate del empate de Huracán. Además, Estudiantes y Tucumán se enfrentan entre ellos por lo que una victoria de los "granates" serviría para aumentar diferencias entre sus máximos perseguidores. No hay que olvidarnos que estamos ante el gran clásico del Sur, partido con mucha rivalidad histórica pero donde los equipos llegan en un estado muy diferente. Lanús, líder, con tan solo una derrota en 9 jornadas mientras que Banfield únicamente ha conseguido una victoria y que consiguió en la primera jornada.


Lanús no presenta bajas y dispondrá de su tridente de lujo (Sand-Acosta-Mouche) que asegura peligro y gol. Dados los factores que rodean el encuentro me inclino por Lanús, aunque aseguraré la devolución de la mitad de lo invertido en caso de empate.

➡️ Banfield - Lanús
➡️ Primera División Argentina
➡️ 20:30 horas
➡️  Lanús 0, -0.5 HA
➡️ @2,02
➡️  1.5/10

Después de la derrota de Godoy, Rosario tiene la oportunidad de colocarse como líder en solitario en el Grupo A y para ello deberá vencer a Velez, que llega a este choque con numerosas bajas, principalmente en ataque ya que no estarán los tres delanteros habituales del conjunto visitante (Pavone, Toledo y Correa). Si a ello le unimos la fuerza que imprime la afición desde las gradas del Gigante Arroyito considero que estamos ante un partido donde los locales pueden vencer por más de un tanto de diferencia.

➡️ Rosario - Velez
➡️ Primera División Argentina
➡️ 23 horas
➡️ Rosario -1 HA
➡️ @1,97
➡️ 1.5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario