Con la tecnología de Blogger.

Copa Libertadores | Huracán - Sporting de Cristal

Huracán y Sporting de Cristal juegan una auténtica final en el grupo 4 y es que la segunda plaza está en juego. En el último partido Sporting venció al equipo argentino por 3 a 2 en Perú pero hay que destacar que Huracán jugó con varios suplentes y sufrió una expulsión con mucho partido por delante. Sobre el papel Huracán es favorito para el partido de hoy, aunque considero que las bookies pagan poco la victorial local (@1,50). He dudado entre apostar por Huracán -1 HA a @1,95 o al Ambos marcan a la misma cuota, pero al final opto por esta última ya que estoy convencido que los argentinos irán con todo y no podemos menospreciar el peligro de los ecuatorianos.

Por otra parte me gusta las declaraciones de ambos técnicos sobre el partido. Domínguez, entrenador de Huracán y que dispondrá de su once de gala a excepción de Espinoza que es duda , ha comentado lo siguiente "Vamos a aumentar la presión y el ataque, va a ser un partido muy entretenido" mientras que su "colega" Mariano Soso, técnico de Sporting,  ha afirmado que "No venimos a especular. Venimos con la intención de ganar. Hacerlo sería un paso importante para lograr la clasificación a los octavos de final. Nos hemos preparado".

ALINEACIONES PROBABLES

HURACÁN: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Mariano González; ¿Cristian Espinoza?, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.

SPORTING CRISTAL: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Gabriel Costa, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; Irván Avila y Santiago Silva. DT: Mariano Soso.

Huracán vs. Sporting Cristal: duelo por Copa Libertadores 2016


➡️ Huracán - Sporting de Cristal
➡️ Copa Libertadores 
➡️ oo:30 horas
➡️ Ambos marcan
➡️ @1,95
➡️ 1.5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario