google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Combinada SuperLiga Femenina

Vigésimasegunda jornada de la Superliga que se inicia este sábado por la mañana y tengo pensado una combinada con bastante valor. Es la siguiente:

➡️  Fundación Albacete - Athletic Bilbao
➡️  11:45 horas. Retransmitido por Bein Sports
➡️  Collerense - Levante
➡️  12:15 horas
➡️ Athletic/Athletic + Levante 
➡️ @2,03
➡️ 1.5/10

En primer lugar hay que hablar del partido de las bilbaínas que se disputará en el estadio Andrés Iniesta. A pesar de que las locales están en antepenúltima posición no hay que infravalorlas dado que han conseguido 7 de los últimos nueve puntos posibles y están en muy buen forma. Pero... el Athletic... ¡SE JUEGA LA LIGA! Es líder con un punto de ventaja sobre Barça y Atlético de Madrid, pero cualquier error se puede pagar muy caro. El equipo vasco está obligado a ganar y tendrá que ir a por la victoria desde el primer minuto.



Collerense y Levante disputan un partido trampa. Viendo la clasificación podemos pensar que las visitantes golearán en Mallorca... pero cuidado. Levante no solamente no está en su mejor momento sino que además cuenta con bajas importantes, hecho que hace posible que varias jugadoras del B tengan que viajar con el primer equipo. Pero el Collerense solo ha ganado un partido en toda la temporada, está virtualmente descendida y, además, tiene un sinfín de problemas extradeportivos. Lo importante es que el Levante se está jugando su participación en la Copa de la Reina y no se puede permitir dejarse puntos, especialmente en el campo del colista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario