google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Combinada Sporting + Oviedo

Este lunes tenemos dos partidos muy interesantes e importantes en la Liga BBVA y Liga Adelante. En la máxima categoría se enfrentan Levante y Sporting de Gijón en una auténtica final. Desde luego no hay favorito claro (aunque las bookies coloquen al equipo valenciano por delante), pero no olvidemos que el Levante juega en casa y tiene más necesidad de puntuar (si cabe) que los asturianos. Una derrota del Levante supondría tener un pie en segunda. Apenas hay bajas en ambos conjuntos, únicamente la de Meré que será sustituido por el central Vranjes en el equipo sportinguista. Para este partido opto por el Sporting de Gijón +1 HA a cuota (@1,35), ideal para combinar con el Oviedo DNB (@1,66). 

Linares y Vesga pugnan por un balón aéreo en el partido de la...

Los carbayones tienen como objetivo sacar algo positivo de San Mamés, aprovechando que tienen la oportunidad de acercarse al ascenso directo después de la derrota del Leganés y, especialmente, para asegurar su tercera plaza, que está muy disputada. Viene de ganar y seguro que la victoria les da moral después de perder tres semanas seguidas. En cuanto al Athletic B, sinceramente, no le veo con posibilidades de salvar la categoría. Está a 10 puntos de la salvación y los equipos de la zona baja están respondiendo bastante bien en las últimas semanas. Además para este partido tienen a los dos laterales derechos sancionados (Etxeberría y Ramalho). Veremos como se las ingenia Ziganda para cubrir esta posición tan importante.

➡️ Levante - Sporting + Athletic - Oviedo
➡️  20:30 horas
➡️  Sporting +1 HA + Oviedo DNB
➡️ @2.24
➡️ 1.5/10

¿Qué significa Sporting +1 HA?
Que ganaremos la apuesta si empata o gana el Sporting. En caso de que pierda de un gol de diferencia (1-0, 2-1...) nos devolverían el dinero, pero si pierde de 2 o más goles de diferencia perderemos la apuesta? En caso de que nos devuelvan la apuesta y el Oviedo gane cobraríamos la parte proporcional de esta apuesta. Es decir, si apostamos 10 € a esta combinada  y se produce lo siguiente: Levante 1-0 Sporting + Athletic B 1-3 Oviedo cobraríamos 16,6 € (10x1.66 de la victoria del Oviedo). 

Si no veis clara la victoria del Oviedo en San Mamés tenéis la posibilidad de optar por el doble resultado (X2) y la combinada os saldría a cuota @1,86. 

0 comentarios:

Publicar un comentario