Con la tecnología de Blogger.

Apuestas 3 de abril

➡️ Athletic - Granada + Real Sociedad - Atlético (Fem)
 ➡️ 12 horas
➡️ Gana Athletic + Empate/Atlético 
➡️ @1,91
➡️ 2/10

Los bilbaínos están obligados a ganar para seguir con la lucha para estar en Europa la temporada que viene y tienen un rival relativamente asequible en casa, aunque no hay que confiarse ante un Granada que se juega también mucho y que tiene jugadores con mucho peligro.


Las féminas del Atlético viajan al País Vasco para enfrentarse a la Real en un partido muy importante para las colchoneras puesto que están luchando, junto con Barça y Athletic, para ganar la Liga. Enfrente tienen a la Real, cuarta clasificada en discordia, pero que es bastante inferior en comparación con el tridente. Eso si, las visitantes tienen importantes bajas, sobretodo en defensa, por lo que no creo que sea un partido fácil. Aún así, no creo que pierdan y por ello apuesto por la "X2".


➡️  Olímpic Xátiva - Hércules
➡️  Segunda B Grupo 3
➡️ 17 horas
➡️  Albacete - Alavés
➡️  Liga Adelante
➡️  19:15 horas
➡️  Empate o Hércules + Empate o Alavés
➡️  @1.88
➡️  2/10
Muchos paralelismos entre ambos partidos y es que los visitantes (que se juegan el ascenso) se enfrentan ante equipos que están luchando por evitar el descenso. El Hércules está en su mejor momento de la temporada después de sumar 13 de los 15 puntos en juego. Además viene de golear al Eldense, equipo que luchaba por los puestos de promoción. El conjunto alicantino necesita sacar un resultado positivo ya que es cuarto y el Lleida está a tan solo 3 puntos por debajo. El Alavés, por su parte, retomó la senda de la victoria la pasada semana al conseguir un importante triunfo en Córdoba. Si ganan los de Vitoria se colocarían líderes después de la derrota del Leganés, pero lo importante es puntuar para evitar que Gimnástic y Oviedo puedan arrebatar esta valiosísima segunda plaza, que da acceso directo a la Liga BBVA.  


➡️ Cornellá - Olot 
➡️ Segunda B Grupo 3
➡️ 18 horas
➡️ Cartagena - Algeciras
➡️ Segunda B Grupo 4
➡️ 18 horas
➡️  Cornellá DNB + Cartagena DNB
➡️  @1,60
➡️ 2.5/10

Cornellá tiene una oportunidad única para afianzarse en los puestos de promoción, incluso podría alcanzar el liderato si fallaran Villarreal B (que está en un malísimo momento) y Reus. Pero no hay que olvidar que Lleida, Hércules y Alcoyano acechan la tercera plaza y todo lo que no sea ganar sería un mal resultado para los locales, máxime si tenemos en cuenta que su rival (Olot) es el único de la categoría que no ha conseguido vencer a domicilio esta temporada. De todos modos aseguramos el empate dado que los visitantes han conseguido empatar en siete partidos lejos de su estadio y tienen mucho en juego (descenso).

Sobre el papel puede parecer que el Cartagena no se juega mucho ya que está salvado (43 puntos) y tiene muy lejos la promoción de ascenso (13 puntos). Pero la participación en la próxima edición de la Copa del Rey y los locales van a por ello. Están en un momento dulce de la temporada después de ganar los últimos tres partidos. Son especialmente efectivos en casa, donde además cuentan con el apoyo de una afición muy fiel y que de buen seguro que acude en masa al estadio. Algeciras, su rival, se está complicando la "vida" después de perder cuatro de los últimos cinco partidos, que le han dejado a tan solo 3 puntos del descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario