Con la tecnología de Blogger.

Análisis Copa Libertadores


Esta noche tenemos una nueva jornada de Libertadores con cuatro partidos en juego. Vamos a tratar de desgranar los partidos de forma individual:


Melgar - Colo Colo: Para mi estamos ante el partido trampa de la noche. Es cierto que los locales son la cenicienta del grupo y han perdido los cuatro partidos de la fase de clasificación, pero hoy se despiden de la competición ante su gente y estoy convencido que querrán dar una buena imagen. Colo Colo parte como "favorito" y lo pongo entre comillas porque hay factores que no me gustan nada:

  • La victoria de los chilenos solo se paga a @1,70. La estimaría a @1,95 - @2.10
  • Tienen la importante baja de Justo Villar en la portería
  • Están atravesando una mala racha en la competición local
  • El partido se disputa en Arequipa, a 2.200 metros sobre el nivel del mar.
  • Colo Colo tiene muy difícil la clasificación. Debe ganar hoy y a Independiente del Valle en la última jornada.
  • En el partido disputado en Chile, Colo Colo tan solo se impuso por 1 a 0 a Melgar.

Ac River Plate - Nacional: Otro partido que considero que tiene algo de trampa. Duelo de equipos uruguayos donde Nacional es el principal favorito. Lo que menos me gusta de este partido es que hay muy poco en juego ya que River está eliminada de la competición y Nacional ya tiene el pase asegurado después del empate entre Rosario y Palmeiras. Ante ello estamos ante un partido difícil de pronosticar en cuanto a resultado, pero si que creo que el Ambos Marcan a @1,90 tiene cierto valor, especialmente cuando River ha marcado en sus partidos disputados como local, lo mismo que Nacional que ha anotado siempre que ha jugado de visitante en la Libertadores. Además, que sean baja hasta cuatro jugadores de Nacional por enfermedad me hace pensar y creer que los locales tendrán más posibilidades de marcar.

➡️  Ac River - Nacional
➡️  Copa Libertadores, 00:30 horas
➡️  Ambos Marcan
➡️  @1,90
➡️  1.5/10

Boca Juniors - Bolivar + Racing - Deportivo de Cali: Hablaré de estos partidos de forma colectiva ya que considero que estamos ante encuentros bastante parejos donde los equipos argentinos son claros favoritos para el choque. Boca debe ganar. Después de empatar los tres primeros partidos de la fase clasificación tiene la necesidad de sumar la victoria ante el modesto Bolivar. Para este partido recuperan a Peruzzi y vienen con la moral reforzada después de golear a At. Rafaela en el torneo doméstico. Creo que ganarán por más de un gol de diferencia. Por su parte Racing es líder del Grupo 3, pero estamos ante un grupo muy competido y todo lo que no sea una victoria ante los colombianos (colistas) les pondría poner el problemas. Racing sale con un equipo muy ofensivo y contará desde el inicio con un tridente letal en ataque (Diego Milito, Bou y Lisandro López). Al igual que en el partido de boca, pienso que Racing vencerá de forma holgada y así lo reflejaré en la apuesta.

➡️  Boca - Bolivar (00:30h) + Racing - Deportivo (2:45h)
➡️  Copa Libertadores
➡️ Boca -1 HA + Racing -1 HA
➡️  @1,96
➡️  1.5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario