google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Liga Argentina | Rosario Central - Sarmiento

Rosario Central necesita resarcirse de su derrota ante Patronato para volver a lo más alto del Grupo A y para ello tendrá que vencer a Sarmiento, que actualmente es el colista después de conseguir una sola victoria en 7 encuentros.

El conjunto de Rosario se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol sudamericano gracias a un juego vistoso y atractivo que no deja indiferente a nadie, siendo especialmente efectivo en su estadio y arropado por una de las aficiones más fieles y calientes del mundo. 


Aunque el conjunto canalla es claro favorito para el choque no nos podemos olvidar de varios factores en contra, como el posible cansancio después de haber jugado la Libertadores o la importante baja de Larrondo, uno de los jugadores clave en este inicio de campeonato. A pesar de ello me inclino por Rosario y como la cuota por la victoria simple me pareja muy corta (@1,44) apostaré a que gana al descanso y al final del partido (@2,30), cuota que supera el HA -1. 

Según mis estimaciones calculo que existe entre un 55 y 60 % de acertar la apuesta, por lo que estaríamos ante un pick con valor (que no sencillo ni seguro).  Por otra parte, la casa de apuestas que mejor paga el pick es WilliamHill mientras que en Bet365 la cuota es de @2,20, que sigue siendo valiosa. 



➡️ Rosario Central - Sarmiento
➡️ Primera División Argentina
➡️ 23 horas (hora española)
➡️ Gana Rosario descanso y final
➡️ @2,30
➡️ 1.5/10


⬆️ Registrándote desde este banner colaboras en el mantenimiento de la web.⬆️

0 comentarios:

Publicar un comentario