Con la tecnología de Blogger.

Liga Adelante | Jornada 31

Tenemos 6 partidos de la Liga Adelante adelantados a este sábado y la principal particularidad es que todos los choques tienen un denominador común: Equipo local favorito.  Evidentemente esto no significa nada, máxime cuando los equipos que optan a las plazas de ascenso directo y play off están fallando muchísimo en las últimas jornadas.


Empezamos desgranando el Gimnástic - Numancia y es que, dentro de lo que cabe, es de los partidos que veo más claros. El conjunto local es uno de los equipos que mejor llegan al "sprint final" y creo que tienen muchas posibilidades de victoria ante el equipo de Soria, que se encuentra a mitad de tabla con la salvación prácticamente conseguida pero a muchos puntos y equipos de la zona play-off. Este partido está marcado por importantes bajas en ambos equipos debido a compromisos internacionales ya que Arbujania y Mandinda (Nástic) y Munir y Callens (Numancia) no estarán sobre el verde. Tanto el Gimnástic en casa como el Numancia lejos de su estadio han terminado en "X" en bastantes ocasiones, factor que hay que tener en cuenta aunque a estas alturas de temporada no hay que guiarse únicamente por los números y debemos darle también mucha importancia a la necesidad de puntuar. Una victoria del Nástic le podría dar plaza de ascenso directo (viendo como está el Alavés) pero es que un empate o una derrota le podría llegar a dejar fuera de las 6 primeras posiciones. Como veis, la Liga Adelante está que arde. Finalmente un detalle que me gusta es que el estadio presentará una gran entrada por una promoción de entradas gratuitas a los socios.

➡️ Gimnástic - Numancia 
➡️  Jornada 31 - Liga Adelante
➡️ 18 horas
➡️ Gimnástic 0, -0,5 (-0,25)
➡️  @1,77
➡️  2/10

⬆️ Registrándote desde este banner colaboras en el mantenimiento de la web.⬆️


Osasuna y Tenerife disputan uno de los choques más interesantes de la jornada. Desde la llegada de Pep Lluís Martí a tierras canarias no solamente han certificado la salvación sino que además tienen posibilidades de luchar por puestos de Play Off. Osasuna es un equipo muy irregular, capaz de ganar al Alavés de forma solvente como caer ante el Albacete, uno de los rivales más débiles de la categoría. Parece que en su feudo han recuperado la alegría, el buen juego y los resultados, y mucha culpa de ello la tiene la fuerza que imprime su afición desde la grada, una afición que volverá a llenar El Sadar para ver a su equipo este sábado. Como no me fío de la irregularidad navarra y del buen estado de forma del Tenerife aseguraré con Osasuna/empate a @1,27 en la casa de apuestas 888, combinándola con el Huesca 0, -0.5 a cuota @1,55. Los aragoneses tienen una auténtica final ante un condenado Athletic B que acumula tres derrotas consecutivas. Huesca tiene equipo suficiente como para ganar sin excesivos problemas con jugadores como Mérida o Arruabarena.

➡️ Osasuna - Tenerife + Huesca - Athletic B
➡️  Jornada 31 - Liga Adelante
➡️ 18 horas
➡️ Empate/Osasuna + Huesca 0, -0,5 (-0,25)
➡️  @1,96
➡️  2/10


            ⬆️ Registrándote desde este banner colaboras en el mantenimiento de la web.⬆️ 


Acabo con el Leganés - Elche y ahí voy a ir al contrario de la lógica. Las bookies dan por hecha la victoria de los madrileños pero yo tengo dudas serias de que esto se produzca. Desde que está líder el Leganés no juega de forma tan fluida, le cuesta mucho sacar los partidos adelante y su juego ya no tiene el brillo de hace unos meses. Es probable que estén acusando la presión que supone estar en esa posición tan reclamada o que les afecte que cuenten con una plantilla relativamente corta de efectivos. Por su parte, el Elche es un rival pelígrosisimo, sobretodo cuando se les deja espacios y esto es lo más probable que suceda en Butarque. La dupla Alex Moreno y Sergio León (pichichi) pueden hacer muchísimo daño a una defensa muy experimentada y solvente (menos goleados de la categoría) pero que no andan sobrados de velocidad.

➡️  Leganés - Elche
➡️  Jornada 31 - Liga Adelante
➡️  18 horas
➡️  Elche +0,5,+1 (+0,75)
➡️ @1,95
➡️ 2/10
Después a las 20:15 horas se juega el Oviedo - Ponferradina pero no voy a entrar. Se paga muy poco la victoria de un Oviedo que lleva tres jornadas perdiendo mientras que la Ponfe está jugando mejor y es capaz de dar un susto a los asturianos... pero tampoco me fío de los bercianos. Son muy imprevisibles y tienen malos números lejos de El Toralín.  

0 comentarios:

Publicar un comentario