google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Championship

Interesante jornada de la Championship que tenemos este martes, donde destacaría los siguientes encuentros:
Brighton - Reading
Hull - Nothingam Forest
Tanto Brighton como Hull están inmersos en la lucha por ascender a la máxima categoría del fútbol inglés y lo que más llama la atención es que estos equipos (junto con Middlesbrough) están dejando escapar bastantes puntos. El único que se mantiene firme es el Burnley, que ha aprovechado los pinchazos de sus rivales para consolidarse en la primera plaza.  A pesar de su irregularidad, Brighton y Hull parten como claros favoritos mañana y más si tenemos en cuenta que sus rivales ocupan las posiciones 13 y 14, que nos indica que poco tienen en juego ya que están prácticamente salvados pero no cuentan con opciones para alcanzar la sexta plaza.


Me parece especialmente bien pagada la victoria del Brighton (@1.95). En cambio no me acaba de convencer la cuota por el Hull (@1.55) por los siguientes factores: Tiene varias bajas como Livermore, Powell o Taylor, además hace 3 semanas que no gana y dentro de tan solo tres días se enfrenta a Middlesbrough, en lo que será una auténtica final para conseguir la tan deseada segunda plaza. A su favor hay que destacar que Notthingham está muy mal, cosechando cinco derrotas en sus últimos seis encuentros, 

Pero a pesar de estos factores negativos, entraré suave a la victoria de ambos conjuntos ya que juegan en casa y necesitan los puntos para luchar por la segunda posición, que da acceso a la Premier de forma automática. Podría asegurar la apuesta con el empate no válido, pero la cuota me bajaría mucho y tendría que jugar más fuerte para tener rentabilidad así que meteré una unidad a la victoria simple de ambos. 

➡️ Brighton - Reading + Hull City - Nothingham Forest
➡️ 20:45 horas
➡️ Gana Brighton + Hull City
➡️ @3,02
➡️ 1/10
También "meteré mano" al Ipswich - Blackburn, que supone una oportunidad única para los locales para engancharse a la lucha por el ascenso y para olvidar la dolorosa derrota ante Cardiff la pasada semana, rival directo. Otro detalle a favor de los locales es que el Blackburn ha jugado un total de 10 partidos en un mes, lo que significa que se esperan importantes rotaciones.  Jugaré a empate no válido y la combinaré con el pase del Atlético de Madrid en Champions.

➡️ Ipswich - Blackburn + Atlético - PSV
➡️ 20:45 horas
➡️ Ipswich DNB + Atlético se clasifica
➡️ @1.96
➡️ 2/10

0 comentarios:

Publicar un comentario