Con la tecnología de Blogger.

Championship | Jornada 36

➡️ Cardiff - Leeds 
➡️ Championship 
➡️ Martes, 20:45 horas 
➡️ Gana Cardiff 
➡️ @1.75 
➡️ 1.5/10 



➡️ Muy bien pagada la victoria de los locales que alcanzaron la preciada sexta plaza la pasada semana. Para mantenerse ahí deben doblegar a un Leeds que, aunque no se juegue nada, son peligrosos lejos de su estadio. Confio en el poder de la aficion local y en el estado de forma de Pilkington, delantero de raza y pundonor que se ha sobrepuesto a numerosas desgracias familiares. Es el talismán del equipo.

➡️ Bolton - Ipswich + Rotherdam - Middlesbrough 
➡️ Championship 
➡️ Martes a las 20:45 horas 
➡️ Ipswich DNB + Empate o Middlesbrough 
➡️ @1.93 
➡️ 1.5/10 


➡️ Bolton - Ipswich 
➡️ Ambos marcan 
➡️ @1.80 
➡️ 1/10 

➡️ Bolton está desquiciado. A 10 puntos de la salvación y sumando 1 de los últimos puntos en juego. Hay que decir que los locales están lastrados por numerosas bajas (Amos, Weather, Derbite...) y a pesar de su posición es un equipo que no renuncia al ataque y asume muchos riesgos. Por ello también le echaré una pluma al ambos marcan. 

 ➡️ Ojito con Middlesbrough. Probablemente el equipo más en forma del campeonato y que puede colocarse líder si gana... Pero no menospreciemos a un equipo que se ha aferrado a la salvación después de ganar dos partidos consecutivos, siendo capaz de vencer en el feudo de Shefield la pasada jornada. No lo tendra nada fácil Boro pero confío plenamente en que puntúe. Eso si, que tengan mucho cuidado con el tanque Derbyshire.

0 comentarios:

Publicar un comentario