Con la tecnología de Blogger.

Liga BBVA | Sporting - Rayo Vallecano

Partido muy importante de cara a la salvación el que se disputa en El Molinón. Los locales están a solo un punto del descenso (tienen un partido menos pero contra el Barça) mientras que el Rayo está un punto por encima de los de Gijón. A pesar de su mala situación en la tabla hay que destacar que ambos conjuntos llevan una buena racha de juego y resultados.


¿Favorito? El Sporting. Estamos ante equipos que practican un fútbol alegre y sin complejos así como cuentan con grandes individualidades pero el "factor campo" me parece clave y más ante el Rayo, que es uno de los peores visitantes de la categoría (1 victoria en once partidos).

Claves del partido

---> Baja de Sanabria. El delantero paraguayo no estará para este partido, siendo una baja muy importante y que afectará a la delantera local. (A mi me gusta pero me parece muy irregular). Tampoco estará Javi Guerra, aunque últimamente ha perdido protagonismo en detrimento de Miku, que está en un gran estado de forma.

---> Ndi VS Bebé. Sin duda me parecen los jugadores más talentosos de ambos equipos. Tanta calidad como indisciplina y anarquía. De ellos depende gran parte de las posibilidades de sus equipos. Ojo también a Jony y Carmona (Sporting) y Jozabed en el Rayo.

---> ¿Goles? Es probable que si. El Rayo Kamikaze Vallecano destaca por su fútbol de ataque y por descuidar la defensa. El Sporting en su estadio tiene gol y si no que se lo digan a la Real, que le cayeron 5 chicharros hace dos semanas. Pero las cuotas de +2,5 (1,80) y "ambos marcan" (1.66) no me acaban de convencer. Quizás entre suave al +2,5 pero de momento no lo marco. 

Apostar al "1" me parece bastante arriesgado y la opción de empate o victoria del Sporting considero que está mal pagada (1,40) ¿Solución? Apostar al Sporting HA 0. ¿Qué significa? Que si vence el partido ganaremos el partido y si empata nos devolverán la inversión. ¿Qué nos pagan? La cuota más alta la he encontrado en Titanbet (@1,72). Sé que muchos sois de "Bet" y ahí la encontraréis unos céntimos más baja (sobre @1,68). Aún así me parece una cuota justa y con posibilidades.

Para acabar un detalle que me gustaría "denunciar". Evidentemente no es la primera vez que pasa y no se trata de un error si no, en mi opinión, una conducta poco ética de las casas de apuestas. Veréis, ni Javi Guerra ni Sanabria están convocados para el partido pero en Bet365 podemos apostar por ellos a que marcan. ¿Cuantos € habrán ganado mediante esta estrategia? Obviamente el primer culpable es el jugador, pero considero que se podrían ahorrar estas artimañas...



-> Evento: Sporting de Gijón - Rayo Vallecano (20:30 h)
-> Pronóstico: Sporting de Gijón HA 0 (0.0)
-> Cuota: @1,72
-> Stake: 2,5/10 
-> Bookie recomendada: TitanBet

Aunque crea que puede ser un partido con goles, he encontrado una apuesta con valor en WilliamHill -> No marca el Rayo @3,40. Le echaré media "moneda.

->Pronóstico: No marca el Rayo
->Cuota: @3,40
-> Stake: 0,5/10 
-> Bookie recomendada: WilliamHill

0 comentarios:

Publicar un comentario