Con la tecnología de Blogger.

Liga BBVA | Málaga - Getafe

Hoy iremos a contracorriente. Las casas de apuestas dan al Málaga como gran favorito para llevarse este duelo y si bien es cierto que los malagueños parten con ventaja respecto al Getafe considero que la cuota por la victoria del equipo local (@1,66) es demasiado baja. En primer lugar porque la posición de ambos equipos en la tabla es prácticamente la misma (Málaga 27 puntos / Getafe 26 puntos). Es verdad que a día de hoy el Málaga está mejor que el Getafe y un ejemplo del excepcional juego de los andaluces lo pudimos ver el pasado fin de semana en Eibar, donde ganaron y convencieron con Juampi que se erigió como maestro de ceremonias. El Getafe, por su parte, cayó en casa ante el Athletic, pero dando la cara y con ocasiones muy claras para empatar o incluso dar la vuelta al marcador.


Hay bajas importantes en ambos equipos. En el Málaga no estará Chory Castro (que lo considero clave en el juego local) ni tampoco Albentosa, mientras que los madrileños no podrán contar con Sarabia, indispensable.  Málaga es un destino idóneo para los madrileños. ¿Sabéis que han ganado en 6 de las últimas ocho visitas a La Rosaleda? El resto, empates.

Dados los factores del evento y, principalmente, las cuotas, me inclino a apostar por "X2", siendo consciente que el Málaga es favorito y tiene más posibilidades de ganar, pero el @1,65 no me parece nada valioso mientras que el empate o victoria del Getafe a @2,25 me parece con value.

-> Evento: Málaga - Getafe (20:30 horas)
-> Pronóstico: Empate o gana Getafe
-> Cuota: 2,25
-> Stake: 1,5

0 comentarios:

Publicar un comentario