Con la tecnología de Blogger.

Liga BBVA | Español - Real Sociedad

Lo primero que me llama la atención de este partido es la cuota tan alta por la victoria del Español si consideramos que juega en casa ante un equipo que únicamente cuenta con dos puntos más en la tabla clasificatoria. ¡@2,80! Imagino que la actual mala racha de los pericos es clave a la hora de determinar esta cuota que, sobre el papel, tiene mucho value. 



Sobre el partido destacar que el Español recupera hombres muy importantes que no estuvieron en la goleada ante el Madrid, como Asensio, Burgui, Gerard Moreno o Victor Álvarez. Es cierto que no estará Caicedo, que tiene un peso muy importante en el equipo pero Moreno (si no se le cruzan los cables) es un repuesto de garantías y con mucho gol. La Real llega a Barcelona plagada de bajas, especialmente en defensa, acumulando un total de 9 bajas. Eso si, mucho ojo arriba con el tridente Bruma- Jonatas-Vela, capaz de hacer temblar a la endeble defensa perica.

Como ya dije, el Español no pasa por su mejor momento y acumula seis jornadas sin conocer la victoria pero a su favor hay que decir que ha jugado contra equipos de la talla del Barça (empatando en casa), Villarreal (empate) o Real Madrid, mientras que la Real tampoco está para tirar cohetes y es que si bien es cierto que ganó la semana pasada ante el Betis no hay que olvidar que fue vapuleado en el Molinón (5-1).

Entre las apuestas que me gustan para este partido destacaría las siguientes:

-> Más de 2,5 goles -> Necesidad de puntuar de ambos equipos + defensa débil y que encaja goles. @2,10
-> Ambos marcan. @1,90
-> Empate o victoria del Español -> Cuota baja, ideal para combinar con otro evento. @1,48
-> Gana Español (empate no válido) @1,83
-> Español HA -1 a @4,65 (me tienta mucho echarle media unidad)

Cualquier opción anteriormente mencionada me parece valiosa, sin embargo al final optaré por la victoria simple del Español por las siguientes razones:

-> Por la cuota: Considero que pagar más de @2,40 por su victoria es value+.
-> Por el factor campo: La grada empuja mucho en Cornellá y únicamente han perdido dos partidos en casa.
-> Por la necesidad de ganar al estar a un solo punto de los puestos de descenso.
-> Por las bajas de los Txurri- Urdin, especialmente en defensa y mediocampo
-> Por su "11" de ataque con Hernán, Burgui, Asensio y Moreno que estarán, presumiblemente, de inicio.

Lógicamente toda apuesta conlleva sus riesgos y, en este caso, temo la eficacia de la Real en ataque, la falta de seguridad defensiva del Español y la poca capacidad de reacción de los pericos en caso de un gol de los vascos.

-> Evento: Español - Real Sociedad
-> Pronóstico: Victoria del Español
-> Cuota: @2,80
-> Stake: 1,50 / 10
-> Casa: Bet365

0 comentarios:

Publicar un comentario