Con la tecnología de Blogger.

Liga BBVA | Eibar - Las Palmas

Eibar y Las Palmas abren la vigésimosexta jornada de liga en un partido donde el conjunto local es, a priori, el favorito y es que se encuentra luchando por puestos de Europa League mientras que su rival, Las Palmas, es el peor visitante de toda la Liga BBVA después de sumar tres puntos de 36. (tres empates y nueve derrotas).  Además, el conjunto canario ha tenido una semana muy movida por motivos extradeportivos y es que el pasado sábado Araujo y Nauzet Alemán se vieron implicados en una pelea en una discoteca que acabó con Nauzet herido. Tanto el argentino como el canario no estarán en Eibar, aunque su presencia este año en el equipo está siendo prácticamente testimonial.


Pero... ¡no veo la victoria del Eibar! ¿Por qué?

1. Al igual que el año pasado, el Eibar está teniendo un importante bajón de juego y resultados. Un ejemplo de ello es que han perdido 4 de los últimos cinco partidos disputados.
2. El Eibar cuenta con importantes bajas; Keko, probablemente el jugador más peligroso del conjunto armero. Ramis y Luna también causarán baja en este partido, siendo piezas clave en la retaguardia.
3. Buen estado de forma de los canarios; cierto es que ha perdido sus últimos encuentros pero la imagen que dio en Sevilla y ante el Barcelona fue muy positiva. 
4. Roque Mesa - Jonathan Viera: Dupla de lujo en el medio campo. Destruyen y crean el juego de los canarios y están muy bien conectados con Tana y Willian José.
5. La necesidad de puntuar de Las Palmas al tener la salvación a tres puntos. Una derrota pondría las cosas complicadas a los hombres de Quiqué Setién.
6. Las Palmas ya sabe lo que es ganar esta temporada en Ipurúa (2-3 en Copa del Rey).

Tanto Eibar como Las Palmas destacan por tener un buen equipo de mediocampo hacia arriba, por ello también optaré por "ambos marcan", ya que preveo un partido abierto, con ocasiones y goles en ambas porterías.

-> Pronóstico: Empate o Las Palmas
-> Cuota: @2,12
-> Stake: 1,5/10
-> Casa recomendada: 888
______________________________________________________
-> Pronóstico: Ambos marcan
-> Cuota: @1,91
-> Stake: 1,5/10
-> Casa recomendada:  William Hill

0 comentarios:

Publicar un comentario