google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Liga Adelante | Girona - Oviedo

> Evento: Girona - Oviedo
> Fecha: Domingo 21 a las 17 horas
> Pronóstico: Empate / Oviedo
> Cuota: @2,10
> Stake: 2/10
> Bookie recomendada: Bet365

La Liga Adelante nos deja siempre ejemplos muy interesantes de "value+" y probablemente el "X2" del Oviedo en Girona sea la apuesta con más valor de la jornada.  


¿Cuáles son las claves de este partido?

- Ambos equipos están en una dinámica positiva: El Girona ha ganado tres de sus últimos 4 partidos disputados en Montilivi mientras que el Oviedo acumula 10 partidos sin conocer la derrota. 
-  El Oviedo necesita con mayor necesidad los puntos que su rival ya que se encuentra luchando por el ascenso. Si gana podría quedar a tan solo un punto del ascenso directo, pero si pierde corre el riesgo de perder renta respecto al séptimo clasificado, que podría quedarse a dos puntos. El Girona, después de una buena racha de resultados, se ha alejado del descenso (7 puntos). Precisamente se encuentra a los mismos puntos del sexto clasificado.
- Ambos equipos cuentan con bajas. En el Girona no estarán Sobrino, Marcelo y Lejeune mientras los carbayones no contarán con la presencia de Borja Valle, Verdés y Linares.

¿Por qué apuesto al "X2"? Porque me parece una barbaridad que se pague @2,10 por el doble resultado de un equipo que se está jugando el ascenso, que acumula 10 partidos sin perder y que se enfrenta a un equipo que no se juega demasiado sobre el papel (a pesar de su buen momento de forma, especialmente en su estadio).

0 comentarios:

Publicar un comentario