google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Liga Adelante | Athletic B - Valladolid

Partido muy importante para ambos equipos puesto que los locales necesitan puntuar para seguir "vivos" mientras que el conjunto de Pucela debe seguir sumando (de tres en tres a ser posible) para tener opciones a alcanzar las plazas de promoción ya que se encuentra a 5 puntos del Mirandés (sexto clasificado).


Los "cachorritos" tienen la moral por las nubes después de ganar en Mallorca, victoria que les sirve para abandonar el "farolillo rojo", aunque les queda mucho por remar dado que se encuentran a 8 puntos de la salvación. A pesar de que en casa responden bien (teniendo en cuenta su puesto en la tabla) creo en el Valladolid, que no solamente lleva varias semanas puntuando y jugando bien al fútbol sino que además se ha enfrentado a rivales de entidad como Alcorcón o Córdoba. Otra particularidad a tener en cuenta de los pucelanos es que llevan 4 jornadas sin encajar goles así como hay que hablar de su efectividad lejos de su estadio desde que Portugal llegó al conjunto blanquivioleta. Me la juego por el Valladolid DNB. (empate no válido)

Alineaciones probables:

Bilbao Athletic: Remiro; Etxeberría, Gil, Yeray, Ramalho, Saborit; Unai López, Vesga, Undabarrena,Aketxe; y Santamaría.Real
Valladolid: Kepa; Javi Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos; Leao, Tiba, Villar, Mojica, Renella y Roger.

-> Evento: Athletic de Bilbao B - Valladolid (18h)
-> Pronóstico: Gana Valladolid DNB
-> Cuota: 1,79
-> Stake 2/10
-> Casa recomendada: 888 (mejor cuota)

0 comentarios:

Publicar un comentario