google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

¿Debe cobrar un tipster?

Hay algunos que no entienden porque cobramos los que nos dedicamos a ello, por esta razón me gustaría hacer una pequeña reflexión para que podáis entender las razones por las cuales obtenemos (o es nuestra intención) obtener un lucro económico. 
El tipster debe ganar dinero 
Tal cual y más claro que el agua de botella. Vamos a partir de la base que el que se dedica a esto invierte su tiempo y solamente por ello está en su derecho de recibir un dinero. Mi tiempo vale dinero. Por otra parte, además de tiempo comparte conocimientos técnicos que ha tenido que aprender y poner en práctica, facilitando al resto de jugadores a mejorar sus números.

Otro detalle a tener en cuenta es que compartiendo nuestros pronósticos (especialmente en mercados menores) estamos interveniendo en la fluctuación de las cuotas. Dicho de otro modo, si hacemos una recomendación a un pick y es seguido perderá su valor, por lo que antes de compartirlo con desconocidos que no me agradecen mi esfuerzo lo hago con amigos o familiares. En mi caso puedo estar más de una hora para sacar un pick EV+.

Por último y no menos importante. Es una profesión de riesgo. Tal y como escuchan. Recomendar una apuesta implica recibir insultos y amenazas si no sale “verde”. Esto es así y por mucho que hagamos especial hincapié a que se debe apostar con moderación y toda la pesca, son muchos los que cuando pierden te insultan, humillan y menosprecian.

En resumen, no estoy dispuesto a compartir mis conocimientos ni mi tiempo por amor al arte y, mucho menos, poner la mejilla para ser “abofeteado” cuando un pronóstico no sale. Debo decir que no “exijo” cobrar mucho porque es un mundo que me gusta, pero si que quiero un “extra” y el día que no lo tenga o la cantidad me parezca insuficiente, cierro el chiringuito y dedico mi tiempo libre a la pesca, a dar pan a las palomas en el parque o a masturbarme de forma compulsiva viendo vídeos de Rebeca Linares.

P.D -> No cobro ni cobraré por un servicio Premium. Todos mis ingresos salen de comisiones que me dan las casas de apuestas por registro.

P.D2 -> Tengo la conciencia tranquila ya que, independientemente del resultado, hago mi trabajo con esfuerzo, dedicación y conocimientos.

P.D3 -> Jamás cobro por pérdida de los jugadores. Gano dinero por registro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario