Con la tecnología de Blogger.

Copa del Rey | Sevilla - Celta

Respeto. Creo que ese concepto será clave en el partido que enfrenta a Sevilla y Celta. Los locales son favoritos pero sería un error menospreciar la capacidad ofensiva de los vigueses, que imagino que plantearán un partido defensivo y buscarán un gol a la contra. El empate, especialmente con goles, sería muy bueno para el Celta mientras que el Sevilla buscará ganar, aunque sea por la mínima, para ir a Balaídos con renta a su favor.


Considerando estos factores, no creo que sea un partido con muchos goles. Pronosticaría uno o dos goles, y eso que considero que ambos conjuntos tienen mucho mejor ataque que defensa pero pienso que la ilusión por llegar a la final de Copa restará frescura y alegría al partido. Quizás no y veamos un partido abierto, con alternativas y goles. Calidad, desde luego, la tienen tanto sevillistas como vigueses. Lo que está claro es que ambos equipos quieren estar en la finalísima y no querrán perder las posibilidades de ello en la ida.

En definitiva y teniendo en cuenta que la cuota por menos de 2,5 goles se paga a 2, me inclino por esta posibilidad pensando que existe más de un 50 % de posibilidades que el encuentro se resuelva con dos goles o menos.

-> Evento: Sevilla - Celta de Vigo
-> Pronóstico:Menos de 2,5 goles
-> Cuota: @2
-> Stake: 2
-> Casa recomendada: Bet365

Si no te convence mi propuesta tienes la alternativa de apostar por el Sevilla que, a priori, es el favorito para llevarse el partido dado el excelente nivel de juego y resultados que está demostrando ante su afición. La victoria de los de Emery se paga a 1,70 (solamente en William Hill).

0 comentarios:

Publicar un comentario