Con la tecnología de Blogger.

Copa del Rey | F.C Barcelona - Valencia

Ida de las semifinales de la Copa del Rey y que llega en forma de último tren para el Valencia, que se ha convertido en la gran decepción de la temporada. A pesar de ello, tiene la oportunidad de salvar la temporada (con creces) si levanta la Copa. Pero, seamos sinceros, muy difícil lo tiene el conjunto "che" de sacar algo positivo del Camp Nou, siendo un equipo sin alma y sin argumentos sobre el verde.



De todos modos no podemos menospreciar la calidad de jugadores como Negredo (a pesar de su actuación el otro día), Feghouli, Rodrigo o Parejo entre otros, por lo que en cualquier momento pueden despertar de su letargo y ganar a cualquiera. De hecho, hace unos días comenté el gran valor que tenía la victoria del Valencia a cuota 34, aunque ahora se paga a "solo" 19. En principio el Barcelona, que imagino que reservará a algunos titulares como Alves, Rakitic o Iniesta, debe ganar con solvencia para encarrilar el pase a la final. La presencia del tridente arriba es sinónimo de peligro y goles, por lo que me decantaré por la apuesta Barcelona HA -2 que se paga a 1,52. 

Ya sabéis que a mi estas cuotas se me antojan un poco cortas y por ello he encontrado un partido que nos puede dar algo de valor: ESPORLAS - MALLORCA B, del Grupo XI de la Tercera División.  Los locales, que se estrenaban en la categoría, empezaron la temporada muy bien, incluso fueron líderes durante varias jornadas, sin embargo en la actualidad están en 14 posición y en una línea claramente descendente, tanto en resultados como en juego y que le convierte en uno de los posibles candidatos al descenso si no cambian las cosas. Recibe al Mallorca B, segundo clasificado, que necesita la victoria para acercarse al Formentera. El filial rojillo ha mejorado su plantilla ya que los fichajes de jugadores para el primer equipo ha significado que varios que estaban entre el primer y segundo equipo se queden, de forma definitiva, en el filial, por lo que ahora cuenta con un equipo más competitivo y fuerte. Aún así no hay que olvidar que los filiales destacan por su calidad pero también por su inexperiencia, por lo que apostaré por la victoria del Mallorca B con el empate no válido a cuota de 1,28. De este modo la combinada me quedaría a 1,84, cantidad razonable. ¿Verdad?

-> F.C Barcelona - Valencia (21 h) + Esporlas - Mallorca (G.XI-Tercera / 20 h)
-> Barcelona -2 HA / Gana Mallorca B (Empate no válido)
-> Cuota: 1,84
-> Stake: 2
-> Casa de apuestas recomendada: Bet365

0 comentarios:

Publicar un comentario