Con la tecnología de Blogger.

Copa del Rey | Celta - Sevilla

Ni Berizzo da por perdida la eliminatoria ni Emery se fía del Sevilla. Es obvio que ante la prensa no pueden dar otro discurso pero la realidad es que pondrán en liza sus mejores "11" para este partido. Imagino que los locales saldrán a morder en busca de un gol en los primeros minutos mientras que el Sevilla se defenderá como pueda. Si el primer gol de los vigueses no llega en el primer cuarto estarían (prácticamente) eliminados. En caso de que no llegue supongo que el ritmo de partido irá decayendo, habrá mucho "centrocampismo" y las ocasiones llegará a cuentagotas.


No me mojo en cuanto a goles, aunque veo más probable que sea un partido con pocos goles. Mi apuesta es "Empate o Celta" por varias razones: 

-> Juegan en casa y están obligados a seguir remando aunque se adelanta al Sevilla. Por respeto a la afición.
-> En caso de empate o incluso si pierden por la mínima, el Sevilla no tendrá necesidad de marcar y por ello no creo que asuma riesgos innecesarios. Eso sí, sus contras serán muy peligrosas.
-> Muchísimas eliminatorias que se deciden en la ida acaban en empate o victoria mínima del equipo que está detrás en el marcados. 

Como la cuota se me antoja corta (@1,55) voy a añadir el empate o victoria de la Lazio ante Verona. Cierto es que el conjunto romano no pasa por su mejor momento pero recibe al colista de la categoría y que solamente ha sido capaz de ganar una vez en 24 partidos. Los locales lo tienen complicado para alcanzar Europa pero si quieren tener posibilidades deben ganar al colista. Me sirve para subir la cuota a 1,73. 

Evento: Celta - Sevilla (20:30h) + Lazio - Verona(20:45h)
Pronóstico: Empate o Celta + Empate o Lazio
Cuota: 1,73
Stake:  2/10

0 comentarios:

Publicar un comentario