google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Combinada Serie A

-> Juventus - Genoa (20:45 h) + Verona - Atalanta (20:45 h)
-> Gana Juventus / Empate o gana Atalanta
-> Cuota: @1,95
-> Stake 2

-> El duelo Juventus-Nápoles es uno de los más interesantes que encontramos en Europa y, después del bajón de la Fiore en el último mes, parece claro que son los claros candidatos a levantar el título de Liga. Lo están ganando todo y lo hacen de forma contundente. Ante el Genoa, rival muy irregular,  no pueden fallar los de Turín, especialmente si consideramos que los napolitanos viajan a Roma para enfrentarse en el difícil campo de la Lazio, siendo esta una oportunidad ideal para acercarse a la primera plaza. 

-> Verona sigue sin conocer la victoria esta temporada. Estamos ante un caso insólito en los últimos años tras la disputa de 22 partidos y esta situación lo condena al descenso. Es cierto que han experimentado una leve mejoría en los últimos partidos y cualquier semana pueden ganar pero mientras se siga pagando tan bien el X2 (@1,50) hay que meter baza. Después de varias semanas sin ganar, Atalante tiene una oportunidad idónea de sacar los 3 puntos y es que los locales tan solo han sumado 5 puntos en un total de once partidos disputados en casa. De todos modos, aseguramos el empate como resultado válido dado que el Verona está abonado a las tablas (11 empate).

Si te registras en William Hill te duplican el importe de tu primer ingreso hasta 100 €. ¿Te lo vas a perder? Fiabilidad, amplia variedad de mercados y excepcional servicio de atención al cliente.


0 comentarios:

Publicar un comentario