google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Combinada Premier League


-> Norwich - Tottenham (20:45 horas) -> Empate o Tottenham
-> Sunderland - Manchester City (20:45 horas) -> Gana City
-> West Ham - Aston Villa (20:45 horas) -> Empate o West Ham
-> Cuota: 2,16
-> Stake: 1,5



-> El Tottenham tiene una oportunidad ideal para seguir dando guerra en los puestos de arriba y es que una victoria en Carrow Read les serviría para guardar distancias con su perseguidor (MU) y para acercarse a Arsenal, MC y Leicester. Los Spurs están en buen estado de forma después de ganar y convencer en sus últimos dos choques mientras que su rival, apodados como "Los Canarios" han perdido los tres últimos encuentros de Liga, una racha que les ha dejado a tan solo dos puntos de puestos de descenso. Sin duda creo que la visita de Tottenham puede hacer más "profunda" la herida del conjunto local y es que estamos ante el mejor equipo fuera de casa de la Premier (5 victorias, 5 empates y solo 1 derrota). Otra de las claves del encuentro es el excelente estado de forma de Dele Alli (Spurs).

-> Semana confusa para los citizens. La noticia de la llegada de Pep Guardiola, prevista para la próxima campaña, ha revolucionado al club y a la afición, sin embargo no hay tiempo para pensar en ello y si en el partido ante el Sunderland, rival  asequible (a priori) y que tan solo ha conseguido vencer en tres de 11 partidos disputados en su estadio. El gran objetivo del City es levantar la Premier y para ello se debe ganar al Sunderland y es que en caso de victoria podría colocarse como líder la próxima semana (se enfrenta al Leicester). Todo lo que no sea una victoria sería un paso atrás para el conjunto dirigido por Pellegrini. 

-> Después de unas semanas irregulares, el West Ham ha perdido plaza que da opción a competiciones europeas y ante el Aston Villa tiene una oportunidad ideal para recuperar la senda ganadora. Recibe al colista y necesita ganar. Destaca la baja del central Tomkins, lesionado en el partido ante Liverpool este pasado fin de semana, pero confían en el buen momento de su "killer" Erner Valencia. A pesar de que el "1" es el resultado lógico, nos cubriremos las espaldas con el empate y es que el Aston Villa ha experimentado una leve mejoría en las últimas semanas y que le vale para seguir con opciones para mantener la categoría (salvación a 10 puntos). ¿Suficiente mejoría como para ganar en Upton Park? Creo que no...

Si te registras en BET365 y apuestas 30 € puedes ganar hasta 129,60 €. Lee las condiciones del bono de bienvenida aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario