google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Champions League | PSG - Chelsea

> Evento: PSG - Chelsea
> Pronóstico: Empate o gana Chelsea
> Cuota: @2,30
> Stake: 1,5/10
> Casa recomendada: 888

> PSG y Chelsea disputan uno de los emparejamientos más atractivos de esta ronda. Probablemente si esta eliminatoria hubiera tenido lugar hace un par de meses el PSG sería el claro favorito, sin embargo a día de hoy no lo veo tan claro, pero las "bookies" parece que si al ofrecer 6 euros por la victoria de los londinenses.  


El PSG está mostrándose intratable en su liga aunque lo cierto es que no tiene ningún rival de entidad y no creo que le haga ningún favor enfrentarse a equipos con un presupuesto y plantel muy inferior. El Chelsea, por su parte, lo tiene muy complicado para acabar en Europa en la Premier, aunque últimamente está mostrando su mejor versión y seguro que consigue muchos puntos de aquí al final de temporada.

¿Por qué apuesto al "X2"? Cuando apostamos no debemos optar por el favorito sino por aquella apuesta que tenga una mejor relación entre cuota y posibilidades. Reconozco que el PSG parte como favorito y su victoria es factible pero no la compro a @1,60. Me parece demasiado baja si consideramos que se enfrenta a un conjunto que cuenta con jugadores como Courtois, Pedro, Diego Costa o William. Un equipo que se ha enfrentado a equipos de cierta entidad en este último mes y no ha perdido contra ellos (Manchester United o Arsenal) y un equipo que tiene depositadas muchas ilusiones en esta competición después de su fracaso en la Premier. Considero que @2,30 por el empate o victoria del Chelsea está bien pagado y esa cuota es lo que me ha hecho decidirme por la apuesta, siendo consciente que se no lo tendrán nada fácil y que deberán mostrar la versión que está demostrando en la actualidad.

Otra pregunta que lanzo al aire.... ¿Con quién ha "empatado" el PSG para estar en los altares? En Francia no hay nivel. Se trata de una competición muy devaluada y únicamente el PSG tiene un equipo "TOP". Este año el equipo de la capital parisina solo se ha enfrentado a un equipo Champions como es el Madrid y no consiguió ganar en ninguna de las dos ocasiones. No estoy diciendo que sea un equipo sobrevalorado ni mucho menos, cuenta con un equipo muy completo y compacto así como individualidades que les hace marcar la diferencia. Pueden ganar a cualquiera... pero este año, por falta de pruebas", aún no han ganado a nadie de entidad.

Me he extendido para que conozcáis mi impresión y tengáis otro punto de vista acerca de este partido. A partir de ahí debéis apostar a aquello que le veáis más rentabilidad. Si, por ejemplo, estás convencido de la victoria local métele stake (3-4).  La opción de "ambos marcan" está bien pagada pero no la veo tan claro como la veis muchos y en cuanto a los goles, tampoco me voy a mojar aunque creo que habrá menos de 2,5 goles...

Finalmente decir que es de los pocos partidos donde no descarto apostar durante el encuentro, ya sea realizar la apuesta que os propongo una vez que ruede el balón (estoy pendiente de si juega Terry) o tradear en caso de que no llegue el gol local pero que el Chelsea no esté cómodo en el verde. ¿Tradear? Apostar al PSG con el objetivo de vender mi posición cogida en el prepartido (valdrá más si en el minuto 30 siguen con empate a cero). Muchas incógnitas pero, por lo pronto, "cojo sitio" en una apuesta con valor y ya veré si me muevo de ahí o permanezco firme. 

0 comentarios:

Publicar un comentario