google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Champions League | Arsenal - Barça



Excelente partido que disputarán Arsenal y FC Barcelona, donde se enfrentan uno de los mejores "locales" frente al, posiblemente, mejor equipo del mundo en la actualidad. Sobre el papel el conjunto blaugrana es favorito y buscará un resultado positivo. ¿Qué nos pagan por el Barça? La mejor cuota la encontramos en WilliamHill donde nos pagan 1,73 y si bien es cierto que no está del todo mal hay que considerar varios factores antes de decidirse por ella. 

En primer lugar, se trata del partido de ida y, como tal, ambos equipos van a especular. El empate, especialmente con goles, no es mal resultado para los blaugranas, por lo que en caso de 1-1, por ejemplo, no creo que estén muy por la labor para ir por la victoria, máxime si consideramos la pegada que tiene el Arsenal en su estadio. Me llama especialmente la atención lo mucho que pagan por el empate (4,20 en Bet365), una cantidad que me parece altísima teniendo en cuenta que el empate no sería mal resultado para ninguno de los dos equipos. Una fórmula sencilla para calcular si tiene value el empate sería la siguiente: ¿Creéis que si este partido se disputara cuatro veces quedarían empate en alguna ocasión? Yo creo que si y por ello si apostarámos las 4 veces por la "X" nos saldría rentable. Dicho lo cual soy de los que piensan que apostar a la "X" es, en el 95% de los casos, una locura pero esta vez no lo vería con malos bajos. Eso si, entrando a stake suave.

El "ambos marcan" me gusta y es bastante factible pero la cuota no es demasiado generosa (@1,66) y no sabría decir hasta que punto es factible que entre esta apuesta. Lo mismo sucede con el "Más de 2,5", que solo se paga a 1,61. Incluso me parece rentable optar por "Menos de 2,5 goles" a @2,25.

En definitiva y por extraño que parezca, la apuesta que veo con mayor value es el empate. ¿Por qué me inclino por la "X" si creo que lo más lógico es que gane el Barça? Porque hago mis apuestas dependiendo del valor de la apuesta y, en muchos casos, esa opción no es la más factible pero si la más rentable (a largo plazo). Eso si, entraré con stake bajo (0,5 o 1).

0 comentarios:

Publicar un comentario