Con la tecnología de Blogger.

Cerrar apuesta | ¿Si o no?

Algunas casas de apuestas nos permiten "cerrar apuesta", opción que nos permite asegurar ganancias o minimizar pérdidas.  Son muchos los que piensan que se trata de un detalle de la casa de apuesta pero lo primero que tenemos que saber es que de detalle nada dado que las bookies, como siempre, salen ganando con esta opción y es que la cantidad que nos ofrecen en cada momento será inferior a la real y se adjudicarán una nueva comisión por este servicio.

Un ejemplo claro y simple la encontramos en esta "funbet" de 1 €, donde antes de iniciar los eventos me ofrecen la posibilidad de "cerrar apuesta" pero con la particularidad de que no me devuelven mi euro sino 88 céntimos. ¿Y los doce céntimos que faltan? Su comisión. De ahí ganan ya que hay muchos que apuestan por impulsos y acaban retirando el dinero antes de que empiece el evento por miedo. Lógicamente se trata de una mala jugada.



Una vez se inicia el evento también podremos cerrar la apuesta, pero de igual forma la cantidad que nos ofrezcan será a la baja. Una vez más hay que hablar de la importancia de estimar si lo que nos propone la "banca" se ajusta a lo que estamos viendo en el partido/evento, siendo de esta forma imprescindible seguirlo en directo para que nuestra aproximación sea más ajustada y real. En resumen, para decidir si cerrar una apuesta tenemos que aceptar esa cuota como aquella que consideramos justa teniendo en cuenta nuestra intuición y factores del evento, decisión que se debe llevar a cabo con sangre fría y tranquilidad. 

Tal y como podemos ver, "cerrar apuesta" puede ser una buena o mala opción, siendo una nueva oportunidad para demostrar nuestros conocimientos y técnica de apuesta, aunque no siempre la buena decisión nos asegura un verde ni la mala nos asegura el rojo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario