Con la tecnología de Blogger.

Liga BBVA | Sporting - Real Sociedad



Partido muy importante en El Molinón, especialmente para los locales que se encuentran en puesto de descenso y acumulan una racha malísima: 5 derrotas seguidas. (pero ojo que 4 de las derrotas han sido fuera de casa). 

En casa el Sporting es una incógnita, de los últimos 4 partidos ha ganado 2 (Las Palmas y Málaga) y ha perdido 2 (Getafe y Levante). La Real ha sumados dos puntos en sus últimos tres desplazamientos, marcando en todos ellos. 

La pregunta es: ¿Afectará la presión y ansiedad al Sporting ante la necesidad de puntuar o, por el contra, le dará ese plus de intensidad que a veces hace falta? La Real, por su parte, ha mejorado mucho en comparación con el inicio de liga. Y un ejemplo es que ganó al Valencia hace 15 días y empató al “SuperDepor2.0” la semana pasada. Una de las claves de esta mejoría es el estado de forma de Bruma, que está haciendo olvidar la ausencia de Agirretxe (baja por lesión). Los donostiarras están situados en media/baja tabla a 5 puntos del descenso. ¿Qué puede pasar? En principio el Sporting debe buscar los 3 puntos, por lo que imagino que asumirá una serie de riesgos defensivos que los puede aprovechar a la contra la Real. Para los visitantes el empate no es, en principio, una mala opción.   En caso de que marquen los locales el partido se abrirá y considero que pueden llegar los goles, por lo que mi apuesta es la siguiente: +2 goles Handicap asiático a cuota @1,61 . ¿Qué significa? Que si hay 0 o 1 gol perdemos el dinero, si se marcan dos goles recuperamos la inversión y si se anotan más de 2 goles ganaremos la apuesta.  El único peligro que le veo es que el Sporting acuse la presión y se muestre inoperante adelante, optando por cerrar filas. Si marcara la Real si que los locales irían con todo y el 0 a 2 (como el 1 a 1) podría ser muy factible. 

Tiremos de estadísticas ahora: Esta temporada se han disputado 8 partidos en El Molinón. En 3 partidos se marcaron 0 o 1 gol y en 5 partidos se anotaron más de 2 goles, lo que nos da una esperanza del 62% de que haya más de 2 goles, con la seguridad de que en caso de que se marquen solamente 2 recuperamos la inversión. Otro detalle a tener en cuenta es que dos de los tres partidos que no se marcaron 2 goles fueron ante Real Madrid y Valencia, que demuestra que ante conjuntos fuertes defiende y descuida el ataque mientras que ante equipos similares a la Real se marcaron más goles (3 contra el Betis, 4 contra Las Palmas, 3 contra el Levante o 6 contra el Granada). Por su parte, la Real promedia más de 1 gol fuera de casa (12 goles en 10 partidos) y únicamente no marcó en Riazor, en Las Palmas y en el Camp Nou. 

Opción más segura: Goles H.A +2 @1,61 stake 3
Opción más arriesgada: +2,5 goles @2,15 stake 2 


0 comentarios:

Publicar un comentario