Con la tecnología de Blogger.

Liga BBVA | Levante - Las Palmas

¡¡¡No!!! No os estoy atracando. Aunque estemos ante el "partido de chiste" hay que considerar que se trata de un partido de alto voltaje, puesto que ambos equipos se encuentran en puestos de descenso: Levante, colista con solamente 14 puntos y Las Palmas, en decimoctava posición con 18 puntos. Vista la clasificación queda claro que los locales necesitan ganar mientras que Las Palmas probablemente se conforme con el empate, aunque una victoria sería muy importante. 

El Levante ha mejorado bastante en las últimas jornadas. Perdió 1 a 0 en el Calderón, ganó en casa al Rayo Vallecano (2-1) y cayó en Vigo por 4 a 3. A pesar de sumar 3 de 9 hay que destacar que el conjunto levantinista ofrece una versión mejorada y, en parte, se debe al buen estado de forma de Deyverson y Morales. Una de las grandes novedades de los "granotas" está en la llegada de Rossi, delantero que promete gol y que genera mucho peligro. Se prevé que esté de partida en el "11" inicial y aunque lleva tan solo unos días en su nuevo club puede ser de gran utilidad para los locales. 

Difícil papeleta la del técnico de Las Palmas; por una parte estamos ante uno de los partidos más importantes para los canarios pero no olvidemos que este jueves tienen una cita histórica en Copa, donde tienen la oportunidad de certificar su pase a las semifinales del torneo del KO. Todo apunta que Setién ponga en el verde su mejor artillería, siendo consciente que el gran objetivo de la temporada es la permanencia.

Siendo colista con tan solo 14 puntos nos podemos imaginar que el Levante, como local, no son demasiado efectivos en casa aunque ha puntuado en la mitad de encuentros disputados en el Ciudad de Valencia (2 victorias y 3 empates) mientras que Las Palmas es el PEOR VISITANTE de la Liga BBVA y el único equipo que no ha ganado lejos de sus queridas islas. En 9 partidos solamente ha conseguido 3 empates. 

¿Qué puede ocurrir? Si lo supiera a ciencia cierta creédme que no estaría, a las 7 de la mañana, escribiendo en un blog sino que estaría apurando una botella de Moët con un par de chicas del Este y exhalando humo de un puro caro. Considero que el Levante saldrá a ganar pero resguardando bien la defensa porque una derrota podría ser mortal para ellos mientras que el Las Palmas se cerrará en defensa y confiará en la rapidez de sus puntas para generar peligro. Creo que Levante y Las Palmas tendrán respeto miedo al rival y se tantearán durante la primera fase del partido.

La apuesta más factible podría ser "Levante o empate" pero considero que tiene poco value al pagarse a únicamente @1,33 por lo que busco una opción mejor.... La victoria del Levante la pagan a @2,30, que me parece factible pero considero que es baja teniendo en cuenta que es el colista. Por lo que optaré por la victoria del Levante con devolución del dinero en caso de empate, que me queda una cuota de 1,57. Me cubro y en caso de victoria, que como dije, es factible ganaría algo. Además, para equiparar las posibles ganancias le meto más stake (3,5) en mi apuesta.  Apuesto también a "menos de 2,5 goles" por el miedo y respeto que se tendrán y por estadística, donde Levante promedia menos de un gol anotado en casa y Las Palmas lo mismo en sus partidos disputados lejos de su estadio.

Finalmente, echaré media unidad a que Deyverson anota un gol a cuota @2,87.  Si tuviera que decir un resultado/goleadores me aventuraría (no lo voy a apostar) por el 2 a 0 con goles de Morales y Deyverson.

Al lío... ¿Qué voy a apostar? 

Evento: Levante - Las Palmas | Liga BBVA
Fecha: 25 de enero a las 20:30 horas
Pronóstico: Gana Levante (empate devuelven el dinero)
Cuota: 1,57
Stake: 3,5/10

Evento: Levante - Las Palmas | Liga BBVA
Fecha: 25 de enero a las 20:30 horas
Pronóstico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1,60
Stake: 2,5/10

Evento: Levante - Las Palmas | Liga BBVA
Fecha: 25 de enero a las 20:30 horas
Pronóstico: Marca Deyverson
Cuota: 2,87
Stake: 0,5/10



0 comentarios:

Publicar un comentario