Con la tecnología de Blogger.

Liga BBVA | Deportivo - Rayo Vallecano

EVENTO: Deportivo de la Coruña - Rayo Vallecano
FECHA: 1 de febrero a las 20:30 horas
PRONÓSTICO: Más de 2,5 goles / Over 2,5 goles
CUOTA: 1,92
STAKE: 2
BOOKIE RECOMENDADA (mejor cuota): 888

Si este partido se hubiera disputado hace un mes estaríamos hablando de un favorito claro: Deportivo, sin embargo los gallegos están inmersos en una crisis de resultados que les ha hecho perder puestos que dan acceso a Europa. De los últimos 15 puntos disputados únicamente han conseguido tres, mientras que su rival, ubicado en la penúltima posición, ha experimentado una notable mejoría en las últimas semanas después de empatar en Valencia en Mestalla y de golear al Celta en su feudo. 


La necesidad de puntuar que presentan ambos equipos hacen presagiar que estaremos ante un partido abierto y con alternativas, especialmente si consideramos que el técnico Rayista destaca por su fútbol de ataque y por asumir riesgos en defensa. Seguramente sea consciente de que es un buen momento para sacar algo positivo de Riazor y estoy convencido de que arriesgará. El Deportivo, por su parte, está obligado a recuperar sensaciones de hace unas semanas y tiene que dar la talla en su estadio ante un equipo que está en puestos de descenso. 

No hay bajas reseñables en ninguno de los dos conjuntos, aunque todo apunta que Miku repetirá en el "11" en detrimento de Javi Guerra, un cambio que no acabo de entender pero que permite tener pólvora en el banco por si acaso. Destaca la convocatoria de Piti, recién fichado por los madrileños y que seguro que tiene minutos en Riazor.

Después de estudiar los factores que rodean el partido he dudado si apostar por "X2", cuota de @1,90, o por "Más de 2,5 goles" y al final me decanto por apostar por los goles. No puedo menospreciar el demoledor binomio Riazor-Lucas Pérez.  Después de decidirme por los goles es momento de estudiar las estadísticas para ver si la matemática y probabilidad está de nuestro lado... Hasta la fecha se han disputado 10 encuentros en Riazor, donde se han marcado un total de 25 goles (promedio de 2,5 goles por partido),  una media que nos quedaría "justa" pero que remataremos con un argumento sólido como son los 29 goles que ha recibido el Rayo fuera de su estadio (casi 3 por encuentro aunque diez fueron en el Bernábeu) y 12 a favor, por lo que promedia más de un gol lejos de su estadio.

En definitiva, analizados los factores y estadísticas pienso que apostar por "Más de 2,5 goles" a cuota 1,85 es un pronóstico con value y posibilidades de acierto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario