Con la tecnología de Blogger.

Copa del Rey | Las Palmas - Valencia

El Valencia tiene una oportunidad única para, dentro de lo que cabe, arreglar esta temporada y es que esta campaña está siendo la gran decepción. El resultado en la ida (1-1) no es bueno para los valencianos, que tendrán que marcar para dar la vuelta a la tortilla. Pero si los visitantes afrontan este partido en mal momento, los canarios están en una situación similar. En puestos de descenso y llegan de perder frente al colista (Levante) en un partido muy importante de cara a la salvación del equipo.

Parece claro que a Neville le importa más la Copa que a su colega Setién (técnico de Las Palmas) puesto que se espera que los valencianos saquen toda la artillería (a excepción de Paco Alcácer) mientras que Las Palmas reservará a varios de sus teóricos titulares, especialmente si tenemos en cuenta que jugadores clave como Roque Mesa o Willian José (que está en un excelente momento) se encuentran tocados. No creo que Setién arriesgue y pondrá en el "ruedo" a jugadores menos habituales como Lizoaín, Artiles, Nili, Valerón, Vicente o Momo. Que no jueguen los titulares no es indicativo de nada y es que los reservas fueron capaces de empatar en Mestalla rallando a un excelente nivel.

A pesar de que hace 19 temporadas que Las Palmas no llega a semifinales de Copa parece que en la ciudad no están muy motivados con este partido. He estado leyendo el foro oficial del club donde decenas de aficionados comentan el partido y lo único que esperan es que no haya más lesionados, siendo un club que ha sido duramente castigado por las lesiones esta temporada. Poca ilusión y confianza de la afición con los suyos ante esta cita, siendo este un indicativo a tener en cuenta.

Visto lo visto y a pesar de las dudas que me ofrece el Valencia optaré por su pase a semifinales. No entraré en su victoria porque el empate a más de un gol nos valdría así como también no debemos descartar que el pase se consiga en el tiempo añadido o en penaltys. Así que opto por el pase del Valencia a una cuota de 1,80. Para conseguir "verdear" necesitaríamos la victoria del Valencia o el empate a más de un gol. En caso de empate a 1 tendríamos que ir a la prórroga y ahí seguiríamos con posibilidades de verde.

EVENTO: Las Palmas - Valencia (Copa del Rey)
FECHA: 28 de enero a las 21 horas
PRONÓSTICO: Pasa de ronda el Valencia
CUOTA: 1,80
STAKE: 2,5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario