Con la tecnología de Blogger.

Copa del Rey | Barça - Athletic

Muy difícil lo tienen los bilbaínos para remontar la eliminatoria después del 1 a 2 en la ida. A pesar de ello, el conjunto visitante parece que pondrá un "11" de garantías en busca de la machada (baja de De Marcos). Los locales parece que harán bastantes rotaciones, más que por decisión técnica por enfermedad y es que Turan, Busquets e Iniesta están enfermos, por lo que no creo que salgan de inicio. Alba sigue siendo baja por lesión y se espera la vuelta de Neymar, que estará con Messi y presumiblemente Suárez en la punta de ataque. Mientras que en el medio estarían, en principio, Mascherano, Rakitic y Sergi Roberto. Vamos, un "11" de garantías. 

El Barça es FAVORITO para ganar y obviamente para pasar de ronda. ¿Por qué pagan @1,30 (mucho teniendo en cuenta que juegan en casa) por la victoria? Imagino que por las bajas de los blaugranas y, especialmente, porque el equipo no imprimirá la misma intensidad que en Liga dado el resultado obtenido en la ida. ¿Vale la pena apostar al "1"? Pues es el Barça, lleva 24 partidos imbatido y es capaz de meter cinco a cualquier equipo del mundo. Sin más. Pero es cierto que 1,30 es poco y para obtener cierto beneficio tendríamos que meter stakazo y no quiero jugármela en un partido en el que no hay mucho en juego. Me gusta la cuota del empate (@5,50) y es que si bien es cierto que apostar por la "X" en pre es una una decisión muy arriesgada (kamikaze) hay que decir que estamos ante un resultado que beneficia a ambos equipos; el Barça pasa de ronda y el Athletic sale reforzado de su visita al Camp Nou.  Otra apuesta que me gusta es que ambos equipos marcan (@1,80), ya que ninguno de los dos equipos tiene nada que perder y los visitantes necesitan marcar si quieren tener posibilidades así que seguramente salgan con un "11" ofensivo y descuiden la defensa, con lo que conlleva ante jugadores como Messi o Neymar.

Pero bueno.... vayamos al lío.... ¿qué voy a apostar? Es complicado decidirme por algo, ya que por una parte está la lógica y por la otra estamos ante una oportunidad de pescar bastante dinero debido a que es uno de los pocos partidos en el que los locales se pueden permitir un empate. Pero bueno, confiaré en los locales y en la intensidad que ha prometido Luis Enrique en rueda de prensa. Aún así sigo pensando que la "X" no es mala opción, pero bueno, aquí un servidor que tiene pelotas a apostar a ello. Ahí van mis tres apuestas del partido y para ello tengo en cuenta que hace 10 días el Barça goleó el Athletic en el Camp Nou por 6 a 0 y que en portería estará Herrerín...

EVENTO: Barça - Athletic (Copa del Rey)
FECHA: 27 de enero a las 21:30
PRONÓSTICO: Doble resultado. Barça/Barça
CUOTA: 1,85
STAKE: 2/10

__________________________________________

PRONÓSTICO: Gana Barça y +2,5 goles en el partido
CUOTA: 1,75
STAKE: 2/10

___________________________________________


PRONÓSTICO: Ambos equipos marcan
CUOTA: 1,80
STAKE: 2/10

0 comentarios:

Publicar un comentario