Con la tecnología de Blogger.

Copa del Rey | Atlético de Madrid - Celta

¿Qué tenemos aquí? La vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y que enfrenta a Atlético de Madrid y Celta. Teniendo en cuenta la situación de ambos conjuntos parece evidente que el favorito es el Atlético, que está en un excelente momento de juego y resultados. En casa se está mostrando muy fuerte y rentabiliza sus goles gracias a su eficacia defensiva. Marcar en el el Calderón es complicado y un ejemplo de ello es que solo ha encajado 5 goles en 10 partidos en Liga, pero en Copa está Moyá en puerta, que ha recogido el balón de su portería en 3 ocasiones en un total de cinco partidos.

A favor del Celta destacaría dos argumentos: 1. Llega con toda la artillería después de dar descanso a Aspas, Orellana, Guidetti, etc en liga y 2. Sus goles valen doble. Es decir, que si se adelantan en el marcador, el Atleti necesitaría dos goles para llevarse la eliminatoria. En su contra hablaría de su actual situación y es que su rendimiento ha bajado muchísimo en comparación con hace unos meses. Quizás las bajas de Nolito y Augusto tengan mucho que ver en este bajón, pero lo cierto es que el Celta ya no es tan temible como antaño.

La apuesta lógica en los partidos del Atlético en casa es apostar a -2,5 goles. Veamos que nos pagan... 1,61. A priori no parece mala cuota, el problema es que estamos ante una "final" y si hay algún gol obligará al otro equipo a ir a por el gol, por lo civil o lo criminal. Aunque claro, el 0 a 0 de la ida les permite a ambos especular y tomarse el partido con calma. Yo no iré a esta apuesta, pero no me parece mala del todo y es que el empate a cero me parece un resultado factible. Otra razón por la que no voy a esta apuesta se debe a que mi pronóstico está relacionado con que habrá pocos goles, por lo que me quiero proteger y no perder unidades en caso de que mi lectura del partido no sea correcta. 

La victoria local considero que no está bien pagada (@1,45) mientras que el empate/victoria del Celta si que tiene un buen value (@2,60). Pero... ¿se puede confiar en el actual Celta? Pienso que es el día perfecto para cambiar la actual dinámica negativa y es evidente que los visitantes se juegan más que los colchoneros puesto que estos últimos están "a tope" en Liga y Champions mientras que el Celta tiene muchas esperanzas en estar en semifinales de Copa y ello implica un extra de intensidad y motivación.... Así que después de estudiar la situación y factores.... me la jugaré un poco apostando por el empate/Celta, una apuesta arriesgada pero que con el "0 a 0" nos entraría y permitiría a los locales pasar de ronda en prórroga. Si piensas que estoy loco y que el Celta no tiene nada que hacer en el Calderón puedes apostar por Atlético HA -1 a @1,875, una cuota interesante, sobretodo si consideramos que con el 1 a 0 el Atleti tendrá oportunidades para sentenciar a la contra. Finalmente destinaré media unidad a una "funbet" que tiene considero que está muy bien pagada y es que el Atlético gana al descanso y el partido acaba en empate a @19. Imaginemos que marca Griezmann en el 30, pues el Celta estaría toda la segunda parte buscando el gol.... cierto que el 2 a 0 es probable con el Celta atacando como pollos sin cabeza, pero el empate a 19 está muy bien pagado.

Apuesta arriesgada sin duda, por ello os pido que no me sigáis si no tenéis un mínimo de confianza en este pronóstico, máxime si la probabilidad de acierto de la primera apuesta es de aproximadamente un 35-40% y la segunda no llegará al 10 %. Únete a esta apuesta si tu banca te lo permite.

¿Qué veis más factible? ¿2 a 0 o 0 a 0? Yo la segunda opción y pagan más por ella, pero si tu crees que la primera ---> Atlético HA -1.

EVENTO: Atlético de Madrid - Celta (Copa del Rey)
FECHA: 27 de enero a las 20:30
PRONÓSTICO: Empate o gana Celta
CUOTA: @2,60
STAKE: 1,5/10

EVENTO: Atlético de Madrid - Celta (Copa del Rey)
FECHA: 27 de enero a las 20:30
PRONÓSTICO: Gana Atlético al descanso / empate final
CUOTA: @19
STAKE: 0,5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario