google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Combinada Liga Adelante

Vamos a por una combinada en la Liga Adelante ya que la jornada nos propone interesantes alternativas que no podemos dejar escapar. Este sábado se juegan varios partidos y tomaré como referencia los siguientes: Alavés - Huesca y Osasuna - Llagostera. 

Empezamos hablando del Alavés y lo primero que podemos decir al respecto es que los vitorianos son LÍDERES del Campeonato con 39 puntos. Se enfrentan contra el Huesca, que está a dos puntos del descenso, y todo apunta a una victoria local. Pero... analicemos ciertos factores:

-> El Alavés perdió la semana pasada en casa ante el Nástic (1-3)
-> Los locales cuentan con bajas importantes como Manu Garcia o Cerdá
-> ¡OJO! El Huesca es uno de los mejores visitantes. Solo 2 derrotas en 11 partidos

Por ello apostaré por la victoria del Alavés o empate con una cuota @1,181, que puede parecer baja pero que supera ampliamente la que nos propone el empate o victoria del Girona ante el Athletic B, que podría ser un partido "similar".

Lógicamente con este @1,181 no vamos a ningún lado y después de rastrear partidos de la Liga Adelante de esta jornada le he echado el "anzuelo" al Osasuna, que recibe al Llagostera. Analicemos la situación: Osasuna, cuarto, a cuatro puntos del ascenso directo pero solo a dos de salir de puestos de promoción => ¡NECESITA GANAR! Los locales no ganan en el Sadar desde mediados del mes de noviembre (2 a 1 al Mallorca) y ello significa que los últimos cuatro partidos disputados en casa han "soltado" puntos. A pesar de ello está jugando bien, gana bastante fuera de casa y es claro favorito a ganar, máxime si consideramos que la Llagostera es el PEOR VISITANTE de la Liga Adelante. 1 empate y 11 derrotas, con 5 goles a favor y... ¡22 en contra! Sinceramente, no se me ocurre un mejor rival para dar una alegría a la apasionada afición rojilla y acabar con esta mala racha de resultado en casa. La victoria local se paga a 1,60 €, que no está nada mal.

En resumen.....  la combinada será la siguiente:

-> Alavés - Huesca  (Sábado a las 18 horas)
-> Gana o empata Alavés
-> Osasuna - Llagostera (Domingo a las 17 horas)
-> Gana Osasuna
-> 1,89 
-> 2,5/10

Si queréis superar la cuota @2 podéis apostar que el Alavés gana (empate no válido) que junto con la cuota del Osasuna nos quedaría en @2,18 o añadir la victoria del Girona a la "combi" a @2,89 o, finalmente, la victoria o empate del Girona, que junto con los dos resultados propuestos en la combinada oficial nos daría una cuota de @2. De todos modos, no olvidéis que combinadas de tres partidos ya implican un grado de riesgo a tener en cuenta. Yo iré a la que puse en "grande" y el resto son solamente otras opciones que os propongo por si les veis value/interés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario