google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Combinada 2B - Grupo III

Esta semana el Grupo 3 de la Segunda División B nos ofrece interesantes propuestas al enfrentarse locales fuertes contra visitantes en horas bajas, por lo que la combinación de una serie de resultados nos puede ofrecer una cuota apetecible. Empezamos hablando de At. Baleares - Olimpic de Xátiva, partido complicado dada la situación de ambos conjuntos ya que los locales solo han sumado 3 de los últimos 15 puntos en Liga. Pero llega a este partido con confianza después de superar al Lorca en Copa Federación, se estrenar en casa dos fichajes de invierno (Herreros y Xisco) y el campo presentará un buen aspecto porque el club regala una entrada por socio. Todo lo que no sea una victoria del At.Baleares los alejaría de su sueño: ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN. Su rival, además, va penúltimo, y como visitante es bastante débil. Vamos por los locales a @1,61.

El segundo partido al que le "meteremos mano" es el Lleida - Olot, otro partido donde el favorito es el conjunto local, situado en tercera posición y con una buena racha en los últimos partidos. Le visita el Olot que está situado a tan solo un punto del descenso, lleva 6 jornadas sin ganar y es el único equipo de la categoría, junto con el Español B, que no ha ganado a domicilio esta temporada. Por todo ello apuesto por la victoria del Lleida con cuota de @1,53.

He dudado por si incluir el Reus - Hospitalet en la combinada, pero los locales (2 clasificado) han perdido dos de los últimos tres encuentros y su victoria no la veo tan factible como los dos resultados propuestos. Aún así estáis informados sobre esta liga podéis incluirla en la combinada o cambiarla por alguna de mis propuestas. 

->At. Baleares - Olimpic de Xátiva (Domingo a las 12 horas)
Victoria del At.Baleares
->Lleida - Olot (Domingo a las 17 horas)
Victoria del Lleida 
Cuota: 2,46
Stake: 2/10

0 comentarios:

Publicar un comentario