google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Combinada +@2

Os propongo una combinada factible que supera (por muy poco) los 2 de cuota. Empezamos hablando del Málaga - Barça. Lo primero que llama la atención es que se paga bastante por la victoria del Barça (@1,36). Para entender las razones por las que la cuota está un poco más alta que en condiciones normales hay que hablar de bajas importantes como las de Neymar, Piqué o Jordi Alba y que los blaugranas han jugado hace tan solo unos días, por lo que o habrá rotaciones o los jugadores no estarán tan frescos. También hay que decir que el Barça fuera de casa no está teniendo buenos números ya que ha ganado 4 partidos pero ha empatado dos y ha perdido otros dos. 

Mucho ojo con el Málaga en casa, que solo ha perdido dos partidos en La Rosaleda y se ha impuesto a equipos muy fuertes como el Atlético o Celta... pero el Barça es mucho Barça y no puede permitirse el lujo de no sumar los 3 puntos con el Atlético y Madrid acechando. Apostaré por la victoria simple del Barça porque me parece que tiene value y me irá bien para combinarla con otra apuesta. En esta ocasión no me atrevo a meter HA porque no veo a los blaugranas goleando en La Rosaleda así como tampoco aseguraré apostando por el empate o victoria del Barça porque la cuota sería irrisoria.

Después de estudiar varias posibilidades me decido a hincar el diente en el Rayo Vallecano - Celta , un partido que llega en mal momento para ambos equipos ya que los locales llevan dos meses sin conocer la victoria y el Celta ha pegado un bajón considerable de juego y resultados. La realidad es que el Rayo es penúltimo y el Celta está en puesto de Europa pero.... ¡me decanto por el Rayo! Lógicamente esta decisión tiene una explicación, que no solamente está relacionada con el mal momento de los vigueses sino también con la convocatoria que ha propuesto Berizzo, dejando en Vigo a jugadores clave como Iago Aspas o Wass. Además, todo apunta que jugadores clave como Orellana, Cabral o Guidetti empezarán viendo el partido desde el banco. Berizzo hará rotaciones porque da prioridad a la Copa del Rey. Y si la bajas de Nolito y Augusto se han notado muchísimo en el Celta no me quiero imaginar sin estos cinco, por lo que viendo la alineación que propone "Marca" no veo, en ningún caso, superioridad visitante. Aún así aseguraré el resultado apostando por Rayo o Empate, máxime si tenemos en cuenta que la cuota es jugosa (@1,53)

Al turrón y al lío....

Málaga - F.C Barcelona (Sábado a las 16 horas)
Gana el F.C Barcelona
Rayo Vallecano - Celta (Sábado a las 22:05 horas)
Gana el Rayo Vallecano o empate
Cuota: 2,08
Stake: 2,5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario