google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Apuestas 31 de enero

COMBINADA PRIMERA NACIONAL FEMENINA 
EVENTO: Collerense B - Igualada (16 h)+ Getafe Sur - Pozuelo Alarcón  (16:30 h)
PRONÓSTICO: Gana Igualada y Pozuelo de Alarcón
CUOTA: @2,01
STAKE: 2
BOOKIE (mejor cuota): BET365

El Collerense B está en una dinámica muy negativa después de perder las últimas cuatro jornadas. Colista, con tan solo 5 puntos y sin demasiada motivación porque el presumible descenso del Collerense A las deja sin posibilidades de salvar la categoría. El Igualada, por su parte, llega a Mallorca en una posición cómoda (8) y con una buena racha de resultados. (10 puntos sobre doce). Todo apunta al "2" y así lo refleja nuestra apuesta.

Por otra parte hay que hablar también del Getafe Sur - Pozuelo de Alarcón, otro partido donde las visitantes son favoritas y es que visitan el campo de colista. El Getafe no solamente ha perdido los últimos cinco partidos sino que además ha caído de forma abultada (20 goles encajados) mientras que Pozuelo ha conseguido salir de los puestos de abajo después de encadenar una racha de tres victorias consecutivas ante equipos implicados en la lucha del descenso. ¿Por qué no va a hacerlo contra el rival más débil de la categoría?


EVENTO: Las Palmas - Celta (18:15 h)
PRONÓSTICO: Empate o gana Celta
CUOTA: @1,60
STAKE: 2,5
BOOKIE (mejor cuota): BET365

Ambos equipos han jugado esta semana en duelos coperos. Las Palmas jugó el jueves y cayó eliminado mientras que los vigueses consiguieron pasar a semifinales después de vencer en el Calderón.  El Celta está mal en liga (4 derrotas en los últimos cinco partidos) pero parece que Berizzo no tirará el partido como lo hizo la semana pasada ante el Rayo, donde alineó a numerosos suplentes en vista al partido de la Copa. Esta vez habrá rotaciones pero todo indica que pondrá los jugadores más determinantes a día de hoy (Guidetti, Aspas, Orellana...). Las Palmas en su estadio no es fácil, ha ganado en cuatro ocasiones de once, sin embargo cuenta con numerosas bajas y jugadores tocados, por lo que Setién tendrá que currárselo para establecer un "11" de garantías. La baja de Bigas está pesando mucho en los canarios y defensivamente son un equipo frágil. 

Considero que el empate o victoria del Celta es muy factible y la cuota supera @1,50, por lo que me parece con value. 


EVENTO: Cultural Leonesa - Guijuelo (17 h)
PRONÓSTICO: Gana Cultural Leonesa
CUOTA: @1,57
STAKE: 2,5
BOOKIE (mejor cuota): BET365

Si hay un equipo que ha pegado un bajón importante en el grupo I de la 2B es el Guijuelo. Empezó muy bien la temporada pero poco a poco ha ido perdiendo enteros y argumentos. La baja de Milla, lesionado de gravedad, ha perjudicado en demasía al conjunto salmantino que se caracteriza por tratar bien el balón y por su carácter ofensivo. Han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y se encuentran en mitad de la tabla y sin un objetivo concreto. La Cultural no está pasando por su mejor momento y ha salido de los puestos de promoción, sin embargo ganó la semana pasada en su difícil salida a Burgos y necesita vencer en casa para recuperar los puestos de play-off. Hay mucha competencia por entrar en puestos de promoción y todo lo que no sea una victoria sería un resultado muy malo para los de León.


COMBINADA 2DIVISIÓN B (Grupo II)
EVENTO: Sestao River - La Roda (17:30 h) + Real Unión de Irún - Rayo Majadahonda (17 h)
PRONÓSTICO:  Empate o gana Sestao + Gana Real Unión de Irún 
CUOTA: @1,87
STAKE: 2
BOOKIE (mejor cuota): BET365

Empezamos hablando del Sestao River VS La Roda y lo hacemos diciendo que los locales son favoritos al triunfo. El Sestao es un equipo que empieza por una defensa seria y solvente, un ejemplo de ello es que son el equipo que menos goles ha encajado en su grupo y.... ¡EN TODA LA SEGUNDA B! Solo 11 goles en contra. Marcar al Sestao es muy complicado, especialmente en su estadio. Es cierto que no son un equipo goleador y que muchos partidos los ganan por la mínima o empatan, por ello me cubro con el empate también como apuesta ganada. La Roda, por su parte, llega a este partido con cierta tranquilidad ya que está a 5 puntos del descenso después de ganar los dos últimos partidos disputados en su estadio. Un empate en Sestao sería un magnífico resultado para el conjunto de Albacete, que quiere mantener la categoría por quinta temporada consecutiva.

Finalmente el Real Unión de Irún VS Majadahonda es uno de los duelos más desquilibrados de la jornada. Los locales no pueden relajarse sino quieren perder la tercera plaza y llevan una racha muy positiva, mientras que su rival necesita sacar algo positivo para salir del puesto de promoción para mantener la categoría. Sin duda el atrevimiento de los visitantes les está pasando factura y es que su fútbol alegre, vistoso y de ataque no "casa" en una división llena de "perros viejos" y campos prácticamente inexpugnables como Gal. Por ello me inclino por el "1" fijo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario