Con la tecnología de Blogger.

Resumen apuestas 20 de diciembre

LIGA BBVA 

Evento: Madrid - Rayo Vallecano 
Fecha y Hora: Domingo a las 16 horas
Pronóstico: Ambos marcan NO
Cuota: @1,90
Stake: 3/10

Recuperar la solidez defensiva del primer tramo de temporada es básico para el Real Madrid. La buena noticia es que la defensa del Madrid ya ha recuperado varios de sus efectivos que estaban lesionados, principalmente Ramos y que hará de "jefe de mando". Apostamos que no marcarán ambos equipos dado que consideramos que existe bastante value y las posibilidades de que anote el Rayo en el Bernabéu no son muy elevadas.

UNIDADES: -3
Evento: Real Sociedad - Villarreal 

Fecha y Hora: Domingo a las 18 horas
Pronóstico: Ambos marcan
Cuota: @1,83
Stake: 3/10

El Villarreal llega a este partido con mucha moral después de vencer al Real Madrid en la última jornada y que le sirve para estar en quinta posición a tan solo un punto de la Champions. Si aspira a lo máximo debe ir a por los puntos y no lo tendrá nada fácil ante un equipo complicado en su estadio y que cuenta en sus filas con efectivos como Aguirretxe o Vela que son sinónimos de peligro y gol. Dadas las circunstancias nos decantamos por apostar que ambos equipos anotarán.

UNIDADES: -3

Evento: Granada - Celta 
Fecha y Hora: Domingo a las 18:15 horas
Pronóstico: Gana Celta
Cuota: @2,37
Stake: 2/10

Si el Celta desea continuar en puestos de Liga de Campeones necesita ganar en su visita a Granada, equipo que cuenta con los mismos puntos que el Rayo (en descenso). Los locales no son buenos anfitriones y únicamente han conseguido una victoria de dos empates en casa, siendo unos números muy malos para un equipo que desea conservar la categoría. Los vigueses, en cambio, han ganado hasta el cuatro ocasiones lejos de Balaídos y solamente han perdido un partido, por ello apostamos por la victoria visitante dado el "value" de la apuesta.

UNIDADES: +2,74


Evento: Athletic - Levante 
Fecha y Hora: Domingo a las 18:15
Pronóstico: Athletic Handicap Asiático -1.0, -1,5
Cuota: @1,975
Stake: 2/10

El Athletic recibe al colista y tiene una buena oportunidad para acercarse a los puestos de Europa y para ello solamente les vale la victoria. Delante tienen a un equipo que se encuentra en horas bajas y es el momento perfecto para rematarlos. Con tan solo una victoria y cuatro goles a favor, el Levante es uno de los peores visitantes de la liga y por ello considero que los locales ganarán por más de un gol de diferencia, como por ejemplo 2 a 0 o 3 a 1.

UNIDADES: +1,975

LIGA ADELANTE

Evento: Oviedo - Almería 
Fecha y Hora: Domingo a las 19:15
Pronóstico: Empate o victoria del Almería
Cuota: @2,10
Stake: 2/10

Se le acaban las oportunidades al Almería para revertir su situación. Considerado como uno de los favoritos para el ascenso a principio de temporada, a día de hoy es colista a pesar de contar con una de las mejores plantillas de la Liga Adelante. Viaja a un campo muy difícil y se enfrenta a un Oviedo que está en quinta posición. A pesar de las diferencias que existen entre ambos conjuntos, hay que destacar que el Almería ha conseguido puntuar en cuatro de sus ocho desplazamientos, unido al "value" y a la necesidad de puntuar de los andaluces me hacen decantarme por el X2.

UNIDADES: -2


Evento: Valladolid - Tenerife 
Fecha y Hora: Domingo a las 17 horas
Pronóstico: Ambos marcan
Cuota: @1,90
Stake: 3/10

Valladolid y Tenerife disputan un partido marcado por la necesidad y es que ambos equipos están situados en la zona media/baja de la tabla y necesitan un buen resultado para alejarse de los puestos de descenso, especialmente los locales, que se encuentran a tan solo dos puntos de los puestos que te mandan a 2B. Para realizar esta apuesta he tenido en cuenta varios detalles; capacidad anotadora del Tenerife fuera de casa (10 goles en ocho partidos) y que en los últimos cuatro partidos disputados en Valladolid, en tres ocasiones han marcado ambos equipos.

UNIDADES: +3,8


Evento: Alcorcón - Albacete 
Fecha y Hora: Domingo a las 17 horas
Pronóstico: Gana Alcorcón
Cuota: @1,72
Stake: 3/10

Alcorcón y Albacete se enfrentan en Madrid en un partido que está marcado por el buen hacer de los locales en su estadio frente a los manchegos, que aún no conocen la victoria lejos de su cancha. Además, una victoria de los locales les permitiría acercarse a los puestos de promoción de ascenso y de buen seguro que quieren seguir demostrando que su estadio es un fortín. Por ello apuesto al "1" fijo.

UNIDADES: +3,44

Evento: Llagostera - Mirandés 
Fecha y Hora: Domingo a las 17 horas
Pronóstico: Más de 2,5 goles
Cuota: @2,05
Stake: 2/10

A pesar de que el Llagostera esté situado en 20 posición hay que destacar que como local es uno de los más destacados de la victoria, después de conseguir cinco victorias de ocho partidos jugando en casa. Además, ha conseguido anotar 14 goles en su estadio, promediando una media de cerca de dos goles. Su rival, el Mirandés, ha puntuado en cinco de ocho desplazamientos (tres victorias y dos empates) y con 14 goles es el equipo más goleador fuera de su estadio. Por ello estamos ante un partido que promete goles y que nos obliga a apostar al "más de 2,5 goles".

UNIDADES: -2

OTROS 

Evento: Soller - Playas de Calviá (Tercera división. Grupo 11) 
Fecha y Hora: Domingo a las 16 horas
Pronóstico: Gana Playas de Calviá
Cuota: @2,62
Stake: 2/10

El fútbol es cuestión de rachas y la del Soller es, a día de hoy, nefasta. Ha perdido los últimos seis encuentros y se encuentra en un momento horroroso tanto de resultados como de juego. Recibe a un Playas de Calviá que está a un punto del descenso y necesita sacar algo positivo de Soller para no tener problemas. Los visitantes han puntuado en sus dos últimos partidos y se encuentran en buen momento para pescar el triunfo en aguas revueltas. Apuesto por el "2".

UNIDADES: +2,62


TOTAL: +4,5 UNIDADES 

0 comentarios:

Publicar un comentario