google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Liga Adelante | 5 diciembre


Evento: Madrid - Getafe
Fecha y Hora: 5 de diciembre a las 16 horas
Pronóstico: Empate al descanso y victoria del Madrid al final
Cuota: @4,33
Stake: 1/10
Casa: Bet365

Ambiente enrarecido en el Bernábeu después del desastre de Copa y el 0-4 del Clásico. Probablemente la afición reciba a los suyos de uñas y ello se pueda reflejar en una primera mitad "rara". Evidentemente apostar al empate en la primera parte tiene mucho riesgo, máxime cuando estarán James, CR, Benzema, Bale... que en cinco minutos te pueden marcar. Pero considero que 4,33 es una cuota con cierto value y que merece la pena echar una unidad. 

Evento: Madrid - Getafe
Fecha y Hora: 5 de diciembre a las 16 horas
Pronóstico: Ambos equipos anotarán: SI
Cuota: @2
Stake: 2/10
Casa: Bet365

Partiendo de la base que el Madrid seguramente marque, creo que el Getafe tendrá también sus opciones de gol. Hay que considerar que el Madrid juega con sus centrales suplentes (Pepe-Nacho) y con Arbeloa como lateral izquierdo. Además, el conjunto blanco ya no demuestra la solvencia y seguridad defensiva de la primera parte del campeonato y está encajando bastantes goles en las últimas semanas. 

Evento: Madrid - Getafe
Fecha y Hora: 5 de diciembre a las 16 horas
Pronóstico: -2,5
Cuota: @4
Stake: 1/10
Casa: Bet365

Otra apuesta con cierto riesgo y más en un partido en el Bernábeu, pero considero que el ambiente enrarecido influirá en el partido y no creo que los blancos marquen muchos goles. Creo que un 2-0, con ambos goles en la segunda mitad, es un resultado perfectamente viable y que nos permitiría sumar 4 unidades. 

Evento: Granada - Atlético de Madrid
Fecha y Hora: Sábado a las 18:15
Pronóstico: Granada o empate
Cuota: @2,40
Stake: 2/10
Casa: Bet365

La baja de Tiago puede ser un lastre importante para Simeone, que llega a Granada improvisando un duo de medios con Saúl y Gabi. Viendo el juego de los colchoneros es evidente que el mediocampo ejerce una importancia máxima y por ello considero que la baja de Tiago se va a resentir tanto en el juego como en el resultado. El Granada no está muy fino en su campo pero necesita sumar para no caer en puestos de descenso y creo que va a rascar algo. 

Evento: Valencia - Barcelona
Fecha y Hora: Sábado a las 20:30 horas
Pronóstico: Barcelona / Barcelona
Cuota: @1,72
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Actualmente el Barça está intratable. Entre el tridente y los escuderos del mediocampo tiene un ataque demoledor que se traduce en ocasiones y goles. Llega a Valencia en racha y con un conjunto local que estrena entrenador y que está atravesando una grave crisis de juego y resultados. Además, las bajas de los locales no ayudan en nada. Por ello pienso que la victoria del Barça al descanso y al final es una opción con relativo value. Tres unidades por acá. 

Evento: Deportivo - Sevilla
Fecha y Hora: Sábado a las 22
Pronóstico: Gana Deportivo
Cuota: @3
Stake: 2/10
Casa: Bet365
Partido muy igualado entre dos conjuntos que cuentan con muy buenos peloteros. Tanto Deportivo como Sevilla han demostrado que, si quieren, pueden sacar adelante sus partidos con facilidad. Apuesto por el Deportivo por los siguientes factores: 1. Juega en casa. 2. Está en una buena racha que le ha llevado a estar 5 clasificado y a tan solo 3 puntos de la Champions (Celta). 3. Se paga a 3€, cuota que me parece bastante alta teniendo en cuenta la situación actual de ambos conjuntos. 

Evento: Betis - Celta
Fecha y Hora: Sábado a las 22:05
Pronóstico: Menos de 2,5
Cuota: @2,07
Stake: 2/10
Casa: Bet365

Buen partido en Sevilla. Llega el Celta en Champions League y seguro que buscará algo positivo, aunque el empate no es mal resultado y no creo que asuma riesgos innecesarios. El Betis está mal en casa, de hecho ha perdido los últimos 4 partidos, y tiene muchas dificultades para marcar (solo 5 goles en 6 partidos disputados en casa). Yo diría que el partido acabará empate (0-0 o 1-1) 

0 comentarios:

Publicar un comentario