Con la tecnología de Blogger.

Getafe - Real Sociedad



Evento: Getafe - Real Sociedad
Fecha y Hora: Viernes 11 a las 20:30
Pronóstico: AMBOS MARCAN
Cuota: @1,83
Stake: 1,5/10

Evento: Getafe - Real Sociedad
Fecha y Hora: Viernes 11 a las 20:30
Pronóstico: Más de 2,5 goles
Cuota: @2,25
Stake: 1,5/10

Evento: Getafe - Real Sociedad
Fecha y Hora: Viernes 11 a las 20:30
Pronóstico: Gana Real Sociedad (Empate apuesta no válida)
Cuota: @1,90
Stake: 1,5/10

Getafe y Real Sociedad disputan un partido muy importante dada la situación de ambos conjuntos, que están situados en la zona media/baja de la tabla y una derrota les podría acercar a la zona de peligro. Se encuentran en un momento parejo y es que el conjunto madrileño ha conseguido cuatro puntos en los últimos cuatro partidos mientras que los realistas, que están mejor que al principio de la temporada, han conseguidos dos victorias en los últimos cuatro partidos.

Las apuestas para este partido están relacionadas con los goles por los siguientes motivos:

- El Getafe ha marcado 12 goles en los siete partidos que ha disputado en casa (1,7 goles por partido).  Es cierto que tan solo ha recibido 5 goles, pero recibe a la Real Sociedad que se encuentra en buen estado de forma, especialmente Aguirretxe, por lo que seguro que buscarán la portería defendida por Guaita.

- El empate no es buen resultado para ninguno de los dos equipos: Quizás para la Real Sociedad sumar un punto no sea mala opción, pero sacando de inicio a Vela y Aguirretxe ya deja claras las intenciones del conjunto realista. Hasta la fecha, la Real ha sacado 7 puntos fuera de casa, anotando 8 goles en siete partidos. Lo que nos da una media de más de un gol por encuentro. 

Finalmente, me mojo apostando por la victoria de los visitantes puesto que considero que están un punto por encima en cuanto a juego y creo que pueden salir con una victoria del Coliseum. Si me tuviera que mojar por un resultado diría 1-2 o 1-3. 

En definitiva, creo que será un partido muy igualado, donde es muy posible que ambos equipos salgan sin asumir muchos riesgos pero después del primer gol (esperemos que llegue pronto) se abrirán espacios y aumentarán las ocasiones por parte de los dos conjuntos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario