google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Apuestas Liga BBVA - 12 de diciembre




Evento: Barcelona - Deportivo de la Coruña
Fecha y Hora: Sábado a las 16 horas
Pronóstico: Gana Barcelona y ambos equipos marcan
Cuota: @2,62
Stake: 1,5/10

Me inclino por la victoria local por motivos evidentes (7/7) y por el excelente momento de juego y resultados de los blaugranas. A día de hoy es muy complicado sacar algo positivo del Camp Nou. Llega el Deportivo de la Coruña, en sexta posición, y con una curiosidad; Ha conseguido más puntos lejos de Riazor (12) que en casa (10). Excepto en Málaga ha marcado en todos sus desplazamientos por lo que considero que la apuesta tiene mucho "value", máxime si tenemos en cuenta que equipos como Eibar, Las Palmas o Levante consiguieron marcar en el Camp Nou. Si tuviera que mojarme con un resultado diría que quedarán 3 o 4 a 1. 

Evento: Celta - Español
Fecha y Hora: Sábado a las 18:15 horas
Pronóstico: Gana Celta al descanso y al final
Cuota: @2,20
Stake: 1,5/10

El Celta recibe al Español en casa y situado en cuarta posición, plaza que da acceso a la Champions League. Para seguir ahí necesita la victoria y, aunque el Español tenga un buen equipo, es el gran favorito. Apuesto por la victoria del Celta en descanso y final dada la capacidad para anotar goles de los vigueses en casa, especialmente en la primera parte donde han resuelto varios partidos como contra el Rayo, Barcelona o Sporting. Además, se enfrenta a la peor defensa de la Liga (25 goles en contra). El Español únicamente ha sumado 6 puntos fuera de Cornellà, es decir, dos partidos ganados y cinco derrotas.

Evento: Celta - Español
Fecha y Hora: Sábado a las 18:15 horas
Pronóstico: +2,5 goles
Cuota: @1,70
Stake: 2/10

La explicación es simple: Celta, tercer equipo más goleador de la Liga (especialmente en casa) frente al Español, equipo más goleado del campeonato y que, a su vez, tiene jugadores de ataque como Caicedo, Moreno, Pérez o Asensio que aseguran ocasiones. 


Evento: Levante - Granada
Fecha y Hora: Sábado a las 18:15 horas
Pronóstico: Gana Levante
Cuota: @2,10
Stake: 2/10

Levante y Granada juegan un partido muy importante y es que ambos conjuntos se encuentran en zona de descenso. Considero que a día de hoy el Levante está en mejor estado de forma que los visitantes y si a ello le sumamos el "factor campo" y una cuota relativamente abultada creo que apostar por el "1" es una buena apuesta.


Evento: Levante - Granada
Fecha y Hora: Sábado a las 18:15 horas
Pronóstico: Primer gol Deyverson
Cuota: @6
Stake: 1/10

El brasileño es el principal referente ofensivo y la gran mayoría de las ocasiones de peligro pasan por sus botas. La cuota @6 es muy apetecible para echarle una unidad.


Evento: Las Palmas - Real Betis
Fecha y Hora: Sábado a las 22:05
Pronóstico: Empate o Betis
Cuota: @1,72
Stake: 3/10

El Betis con 14 puntos es, junto con Real Madrid y Celta, el mejor visitante de la Liga. Solamente ha perdido un partido lejos de casa (contra el Madrid). Esta semana viaja a Las Palmas en un partido relativamente asequible, especialmente si consideramos que los locales tienen la baja de los tres centrales titulares (Bigas, Aythami y Alcaraz) por lo que una semana más "probarán" con una pareja de centrales muy criticada por la afición (Hernán - Garrido). Puntuar parece, a priori, una opción asequible para los béticos, que seguro que quieren conseguir una victoria para acercarse a los puestos de Europa League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario