google-site-verification: google2788648aaaafdaac.html
Con la tecnología de Blogger.

Apuestas Liga Adelante - 12 de diciembre


Evento: Alavés - Alcorcón
Fecha y Hora: Sábado a las 18:00 horas
Pronóstico: Gana Alavés
Cuota: @2,20
Stake: 3/10

El Alavés lleva cuatro victorias consecutivas, una racha que le ha valido para colocarse en segunda posición (ascenso directo). Para mantenerse ahí necesita una victoria y delante de su afición seguro que no decepciona. Además, hay que destacar que los locales cuentan con todos sus efectivos disponibles mientras que los visitantes viajan a Vitoria sin Insa, uno de los jugadores más determinantes de los alfareros. Teniendo en cuenta todos estos factores, considero que @2,20 es una cuota elevada y merece la pena meter mano.

Evento: Córdoba - Llagostera
Fecha y Hora: Sábado a las 18:00 horas
Pronóstico: Gana Córdoba al descanso y al final
Cuota: @2,30
Stake: 2/10

El líder recibe a un Llagostera, situado en puestos de descenso y con una plantilla muy limitada que le condena a ser uno de los favoritos para perder la categoría. Además, solo ha sumado 1 punto en ocho desplazamientos,  factor a tener muy en cuenta a la hora de realizar esta apuesta que consiste en apostar por el Córdoba tanto al descanso como al final del partido.


Evento: Lugo - Ponferradina
Fecha y Hora: Sábado a las 18:00 horas
Pronóstico: Empate o Ponferradina
Cuota: @1,66
Stake: 2/10

Lejos queda aquel Lugo de la primera parte del Campeonato, donde consiguió estar entre los primeros. Desde hace unos meses, el conjunto gallego ha caído en picado y muestra un juego rácano y pobre, que se resume en resultados poco favorables. Como ejemplo, ha empatado sus últimos cuatro partidos. La "Ponfe", por su parte, llega a este partido en puestos de "Play Off" y seguro que estará motivado al contar con la presencia de muchos aficionados en la grada, dada la proximidad que hay entre Lugo y Ponferrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario